Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

Bienvenidos a mi WEB BLOG

Bienvenidos a mi WEB BLOG

Bienvenidos a mi pequeño espacio de pesca!!!

Hecho con mucho cariño para compartir mis logros y experiencias, intercambiar opiniones, tips, información y todo lo relacionado a la pesca!

MUCHAS GRACIAS a todos los que me han apoyado siempre, a los que creen en mi y a los que no ya que eso me hace mas fuerte gracias por todas las muestras de cariño que he recibido y sobre todo gracias KISTLER por el apoyo!!!!

Esta es su casa y bienvenidos!!!!

Para navegar en este Blog, selecciona el tema  del menù de la derecha.

 Feliz estancia en mi Web y ¡¡¡ BUENA PESCA !!!Riendo

2 comentarios

Manuel Guzmán -

Yaisa: Felicidades por tu sitio.
Lei la nota del "Volteo de Agua en Zimapan", y hace unos pocos días vi un articulo sobre descargas en la presa, de productos de la actividad minera de la zona. Esto puede ser una de las causas.
Para mayor seguridad les envío la dirección del Dr. Martín López del Instituto de Ciencias del Mar de la UNAM, quien ha hecho estudios sobre la calidad del agua en la presa, su dirección de internet es: martinl@icmyl.unam.mx
Espero esto sea de ayuda.
Saludos.

Hector Lopez -

Me sorprendio mucho para bien encontrarme este site de internet. Yaisa mis respetos y siguele echando ganas.