Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

15 Enero

15 Enero
Hola compañeros!!!! pues efectivamente estuvo floja la pesca pero tengo que presumir que en mi primer dia de pesca tuve suerte me no me vine con las manos vacias!!!!! Despues de un super berrinche por el planton de mi hermano consegui con quien irme y pues llegue a Zimapan como a las 10am (ya algo tarde) y bueno para empezar mi mugre sedal estaba super chafa y se hacia como cable de telefono asì que perdi tiempo en cambiarselo, en cuanto lo cambiamos Roman hizo un lance para probarlo y PACATELAS! que pesca la primer lobina del dìa y con mi caña!!!! no saben que feo y bonito senti! yo queria pescar la primer lobina del dia y con mi caña nueva!!!
En fin! yo se que no lo hizo adrede de hecho ya no se la acababa el pobre con la carrilla de todos los demas jejejeeje  total que la mañana estuvo del nabo para todos... quien sabe que tenian las mendigas que nomas nos daban empujoncillos en los anzuelos pero no picaban,,, fijense que de las 10 a las 2 de la tarde solo picaron 4 de cinco personas que ibamos!!! total que ya en desesperacion total de toda la embarcacion decidimos ir a comer algo y esperar a que les diera hambre a las lobinas, comimos unas quesadillitas y de nuevo a darle! ya todos con mas animo y entusiasmo (o guardando una leve esperanza de que mejorara el dìa) intentamos, intentamos e intentamos con todo! gusanos, lagartijas, bueno! hasta con una langosta que tenia en mi caja! jajajajajajaja empezaron a salir un poquin mas! para las 4 ya todos habìan pescado excepto Paco y yo! asì que todos estaban super estresados de que yo que era mi primer dìa no pescara nada y cada que yo decia ay guey ay guey toooodos los ojos volteaban a mi para que fuera una mugre rama o piedra o falsa alarma!... asì que senti el toctoctoc y no quise decir nada hasta tenerla bien enganchada, di el tiron y empece a recoger y no dije nada solo que Roman vio mi sonrisa de oreja a oreja y volteo y grito "ya trae una" y efectivamente traia mi primer lobina!!!!!!
Les cuento y sonrio a la compu ajjaajjaajaj! pues bueno ustedes saben lo que se siente no??? super contenta!!! la saque del agua y bueno trate de agarrarla de la boca como toda una experta y la malditilla me mordio jajajajajajaajaj (creo que me lo merecia!) le quite el anzuelo y pues pose para la foto! era una chiquitina comparada con las que he visto que han sacado en otras presas pero pues para ser mi primera no estuvo mal! estaba feliz, asì que le di un besito y le dije adios (pensando: ojala pique de nuevo) ajajajajajjaajjaaj La segunda fue mas dificil por que tire a una empalada que habia y cuando pico se metio en unas ramas y cuando estaba tratanto de sacarla de las ramas se safo del anzuelo y se me fue!

Pero! apesar de que fue un mal dia de pesca en general yo tengo el orgullo y satisfacciòn de haber sacado una lobina y media en mi primer dia de pesca y con mas merito de decir que fue en "un dia de pesca dificil"
Ahora ando en la cuenta regresiva para ir de nuevo lo mas pronto posible, bien me advirtieron, se hace vicio! asì que ya tengo un nuevo vicio y
QUIERO MAS!!!!!
...ahi les dejo la foto de mi primer lobina, que por cierto se llama Luisa en honor a mi papà que esta en el cielo!
Hola compañeros!!!! pues efectivamente estuvo floja la pesca pero tengo que presumir que en mi primer dia de pesca tuve suerte me no me vine con las manos vacias!!!!! Despues de un super berrinche por el planton de mi hermano consegui con quien irme y pues llegue a Zimapan como a las 10am (ya algo tarde) y bueno para empezar mi mugre sedal estaba super chafa y se hacia como cable de telefono asì que perdi tiempo en cambiarselo, en cuanto lo cambiamos Roman hizo un lance para probarlo y PACATELAS! que pesca la primer lobina del dìa y con mi caña!!!! no saben que feo y bonito senti! yo queria pescar la primer lobina del dia y con mi caña nueva!!!
En fin! yo se que no lo hizo adrede de hecho ya no se la acababa el pobre con la carrilla de todos los demas jejejeeje  total que la mañana estuvo del nabo para todos... quien sabe que tenian las mendigas que nomas nos daban empujoncillos en los anzuelos pero no picaban,,, fijense que de las 10 a las 2 de la tarde solo picaron 4 de cinco personas que ibamos!!! total que ya en desesperacion total de toda la embarcacion decidimos ir a comer algo y esperar a que les diera hambre a las lobinas, comimos unas quesadillitas y de nuevo a darle! ya todos con mas animo y entusiasmo (o guardando una leve esperanza de que mejorara el dìa) intentamos, intentamos e intentamos con todo! gusanos, lagartijas, bueno! hasta con una langosta que tenia en mi caja! jajajajajajaja empezaron a salir un poquin mas! para las 4 ya todos habìan pescado excepto Paco y yo! asì que todos estaban super estresados de que yo que era mi primer dìa no pescara nada y cada que yo decia ay guey ay guey toooodos los ojos volteaban a mi para que fuera una mugre rama o piedra o falsa alarma!... asì que senti el toctoctoc y no quise decir nada hasta tenerla bien enganchada, di el tiron y empece a recoger y no dije nada solo que Roman vio mi sonrisa de oreja a oreja y volteo y grito "ya trae una" y efectivamente traia mi primer lobina!!!!!!
Les cuento y sonrio a la compu ajjaajjaajaj! pues bueno ustedes saben lo que se siente no??? super contenta!!! la saque del agua y bueno trate de agarrarla de la boca como toda una experta y la malditilla me mordio jajajajajajaajaj (creo que me lo merecia!) le quite el anzuelo y pues pose para la foto! era una chiquitina comparada con las que he visto que han sacado en otras presas pero pues para ser mi primera no estuvo mal! estaba feliz, asì que le di un besito y le dije adios (pensando: ojala pique de nuevo) ajajajajajjaajjaaj La segunda fue mas dificil por que tire a una empalada que habia y cuando pico se metio en unas ramas y cuando estaba tratanto de sacarla de las ramas se safo del anzuelo y se me fue!

Pero! apesar de que fue un mal dia de pesca en general yo tengo el orgullo y satisfacciòn de haber sacado una lobina y media en mi primer dia de pesca y con mas merito de decir que fue en "un dia de pesca dificil"
Ahora ando en la cuenta regresiva para ir de nuevo lo mas pronto posible, bien me advirtieron, se hace vicio! asì que ya tengo un nuevo vicio y
QUIERO MAS!!!!!Riendo
...ahi les dejo la foto de mi primer lobina, que por cierto se llama Luisa en honor a mi papà que esta en el cielo!
(no se fijen en mi desparrame de lonja que estaba tan emocionada que ni me pude parar del asiento) ajajajajajaja

 

0 comentarios