Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

LA PRIMERA CON CURRICAN

Muy buenos dìas mis queridos Colegas!!! pues desgraciadamente ya es lunes y tenemos que volver a la realidad de la vida cotidiana y pues a TRABAJAR!
Dejenme les platico que el dìa de ayer nos fuimos Enrique (mi partner), Oscarin (el calibrator) Ferdi (lord of bass) y su papà (don Acapulco) ejejejejeje a Zimapan, quedamos de vernos en casa de Ferdi a las 5 am para salir "temprano" pero ya saben entre una cosa y otra acabamos saliendo a las 6am!!! llegamos a Zimapan como hasta las 7:45 por que en esta ocasion decidimos irnos hasta el lado de Hidalgo, llegando luego luego empezamos a darle, yo ya tenia mucho tiempo que no pescaba con popper asì que meti el poderosisimo Chug Bug y PAZ! en mi primer tiro se me pega la primera del dìa! buena pelea y buen strike como debe ser "TOP WATER RULES" y asì empezo el dìa, Ferdi y su papa iban en su lancha y supuestamente ibamos a andar todos juntos y bla bla bla pero en un descuido nos fuimos a cargar gasolina y nunca nos volvimos a encontrar, cosa que se convirtio en una tragedia ya como a las 3 de la tarde que estabamos muertos de hambre y de sed!!! segun nos dijeron los de las lanchas del muelle que ayer fue el dia mas caliente del año creo! estuvo infernal o asi lo sentimos nosotros!!!! Lo mas padre de ayer fue que mi partner y yo sacamos nuestros primeros bichitos con CURRICAN!!! jeeeeppppyyy! ya tenia tiempo diciendole a Oscarin que me tenia que enseñar a usarlos por que siempre los traia paseando en mi caja y los unicos con los que habia pescado era con los de superficie, asi que ayer nos dijo que los metieramos y con todo el miedo del mundo los metimos (por aquello de los atorones Zimapaneros!) Yo meti mi flat A que ni el agua habia tocado y en una de esas PACATELAS! que siento el tap! super!!! me puse super contenta!!!! hasta foto le tomamos a la bichita con el currican para el recuerdo!!!! jeeepppyyy! de ahi saque otras 2 y se me fueron 2 por que no venian bien enganchadas pero ya senti las mieles de pescar con currican jejejejejeejejej MAS VICIO! lo mejor de todo fue que mi partner tambien metio un thunder crank que le presto el Oscarin y en una de esas solo vimos su carita de felicidad y la punta de su caña a todo lo que daba!!! estabamos bien contentos!!!!!
Casi no nos atoramos y le perdimos el miedo!!!!! aprendimos a manejarlos y dar Hook sets que fue lo MAXIMO!!!!! despues de la felicidad vino la crisis, como les conte ya como a las 3 de la tarde nuestras tripas estaban que se comian las unas a las otras, sudabamos como pigs y la poca reserva de agua estaba hirviendo!!!! (ya se! parece drama de pelicula pero asi fue...) Asi que en el momento que mi senko quedo atorado en la pared y empece a cantar "hay un senko parado en la pared, hay un senko parado en la pared...." Oscarin me dijo que era momento de ir a tomar algo y comer algo por que ya estabamos delirando jajajajajajajajaj Por mas que buscamos a los otros que si traian comida y bebidas refrescantes!!! no los encontramos
Fuimos a tomar algo pero ya no nos quisimos meter de nuevo, ya eran como las 5:30 y el calor seguia  a todo lo que daba! En esta ocasion mi querido compañero Oscarin se vengo de mi victora en San Gil y me gano 13-10! Como siempre, la pelea super reñida (siempre pisandome los talones compañero!!!)
Perooooo! pasaba y pasaba el tiempo y los chicos Acapulco (Ferdi y su papa! ejejejej) no aparecian!!!! ya estabamos bien deseperados casi eran las 7 y de pronto los vemos aparecer! pensamos, ya nos vamos! y asi como aparecieron DESAPARECIERON!!!!!!!!!!!!!
Llegaron al muelle no vieron nuestra lancha y se fueron a seguir pescando!!! A NO PERDON!!! "a buscarnos"   total que Oscarin y yo pedimos una lancha prestada en el muelle y los fuimos a buscar, obviamente no pesamos 80kgs y con la velocidad de la lancha iba yo brincando como chimen en comal "sobra decirles que me duele el dia de hoy" ya que de los 30minutos de camino estuve "sentada" 10 Por fin los encontramos!!! y los malditillos ahi estaban PESCANDO!!!! Ferdi para variar nos gano con 25 (ese bicho es peligroso con Chug bug en mano!!!) y pues al verlos pescando les pedimos unas cañitas que les sobraran y nos echamos CLARO QUE SI! unos tiritos mas jejejejejejeejejejej Estuvo de lujo la tarde sacamos lobinitas de buen tamaño, unas mas pequeñas pero bien gorditas como solo en Zimapan! Como siempre la compañia de mi querido partner y el compañero Oscarin de lujo! (aunque se la pasen molestandome mendigos  , y ya se que ya van a tener mas material para molestar! pero recuerda que tenemos un pacto partner  ) jajajaj Me la pase de pelos aunque super cansada, a los vecinos de en frente de mi casa se les ocurrio hacer fiesta el sabado en la noche y a eso de las 3 am empezaron a jugar botella y que los besos y no se que y pues me tuve que chutar el chismito de beso con quien y quien  y no pude casi dormir!!! y aunque no lo crean en el translado de un lado a otro en la lancha me quede dormida como viejita en misa con la cabeza caida jajajajajaja pero no deje de pescar! hoy me duele todo y tengo sueño pero un buen domingo de pesca con la gente que quiero lo vale!!!!
YA ESTAMOS CON TODO ENTRENANDO PARA LA SEGUNDA FECHA Y CUIDADO QUE AHI LES VAMOS LOS EXTREME BASSMASTERS!!!
jejejejejeej Guiño
 

0 comentarios