Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

SEMANA SANTA SANTA PESCA

Buenos dìas colegas y buen inicio de semana y regreso a la realidad! Riendo
...pues llego semana Santa y como el vicio no me deja obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad de aprovechar estos dìas PESCANDO!
y empece desde el miercoles! pedi permiso de salir a las 4:30 ya que el dia estaba muerto con todo mundo de vacaciones y una apatia general que no tenia caso estar aqui aburriendome asi que decidi ir un ratito al Cimacuatico (obviamente todo  previamente planeado y con mi equipo  en el carro!!! jejejejej) pero como soy super distraida llegando a Qro ya por Chedraui escucho un "ting" y nuevamente y para no fallar el foquito de la gasolina!!!!! pues me tuve que regresar a cargar, sacar dinero y en todo eso perdi tiempo total que llegue alla como a las 5:30 o 6:00 no recuerdo bien!
Ahi estaban Roberto, Martin y un amigo de Roberto que no recuerdo su nombre  y que ya tenian ratito pescando, empece a darle pero nada! paso tiempo y el unico suertudo que estaba saque y saque era Martin, nos fuimos de ahi ya como 8:30 Martin como con 12 o 15 (no me acuerdo) y yo con la del honor jejejejeje (una mas para mi curriculum)...
El jueves nos fuimos Ferdi y yo a San Gil, llegamos alla como a las 9 creo, y nos metimos, yo tenia un buen presentimiento ese dìa y asi fue!!!!
Empezamos un poco lentos pero en la tardeeeeeee, por segunda vez en mi vida encontre el patron de pesca y tiro por lobina!!! saque 38 mas un chorro que se me fueron! tiraba y se pegaban como moscas!!! nos fuimos temprano por que aunque suene presumida ya estaba bien cansada  fue un buen dia en cantidad por que de tamaño solo salio una grandecilla de unos 800grs (si no me equivoco!) todas con unos mini flucks watermelon red marinados en Giorgia`s de Ajo que solo me quedaron como 3 y los pobres acababan bien tasajeados sin cabeza sin cola unos ya los metia a la mitad y aun asi pescaban ajjajajajaaj.... Y de ahora en adelante cuando quiera pescar mucho solo me quito los tenis que asi fue he? en cuanto bote los tenis y calcetas empeze a pescar como loca! ayer de plano me decia Ferdi no te quites los zapatos por que me vas a ganar! jajajajajajaaj
El viernes fue familiar igual que el sabado ya que se nos daño la salida a Zimapan y finalmente me fui a Bernal con la familia y pulga, pero ayer si no la perdone y nos  fuimos de nuevo a San Gil y estuvo un poquin mas dificil, hacia mucho viento y las lobinitas para nosotros andaban medio flojillas, solo saque 11, una de 1.2kg con una lombriz motor oil que desde que llegamos le dije a Ferdi "el color de hoy es motor oil" y paz! que se me pega la grande con esa! ayer anduve probando señuelos que casi no uso y todos pescaron! y se estrenaron mis dos Hawaiianas que estaban nuevitas nuevitas y ni el agua habian tocado! cosa que me hizo muy feliz por  que nunca habia pescado con Hawaiiana y me gusto mucho!!! como le dije a Ferdi ayer se agregaron las Hawaiianas a mi repertorio FISHiologico jajajajajaj y Ferdi que nunca habia pescado con tubo lo mete le dan un buen strike, hookset y... en un cabeceo que se le va la grande...   estaba bien triste el pobrecillo....
y yo por andar de cuca queriendome broncear las piernas  me fui con bermuda y se me quemaron HORRIBLE y ahora casi ni puedo caminar por lo rojas que estan  
Nimodo! gajes del oficio y de la golona pues ya saldra y como siempre "la grande es la que se va" no? animo Ferdi!!!!  
Pues asi fue mi Semana Santa tranquila y preparandome para el torneo que ya es el proximo fin!!!!  
Con estos tres diitas de pesca mi total subio a 162 lobinas en 3meses pero el de tamaño sigue siendo 2kg pero ya saldra la grande, ya saldra!!!

0 comentarios