Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

29 Enero Los Gutierrez

Hola a todos!!!  

     Pues este fin de semana Ferdi y yo decidimos probar suerte para desmentir el mito urbano de que en Los Gutiérrez no hay lobinas y nos aventamos, salimos ayer domingo ya como a las 12 del día (por que alguien no estaba listo a las 11:30 como quedamos, verdad Ferdi??? ) total que llegamos al rancho como a las 12:30 y ahí estaba el abuelo desde las 8am dándole, solo que no había tenido mucha suerte, ya había salido el sol y si estaba algo fuerte, no teníamos tanto aire pero el agua estaba súper fría así que ya sabíamos que iba a ser un buen reto... Ahí le estuvimos dando y dando, pero pues pasaba el tiempo y nada!
Ya como a eso de las 4 de la tarde nos empezamos a desesperar y ya mas bien estábamos tonteando hasta que se me ocurrió que algunas bebidas “afloja todo” podrían mejorar por lo menos el estrés por el cual estábamos pasando (al abuelo hasta miedo me daba hablarle ), y bueno ya después de las merecidas cervecitas estábamos mas tranquilitos así que seguimos dándole, Ferdi ya había agarrado una lanchita en la parte grande y nada ...solo saco un espécimen muy extraño de cuatro aletas tipo patas de color blanco y muuuy grande, creo que una vez en el animal planet vi que les llaman “sillas”  Riendo jajajajajajajja pero las lobinas super flojas  y no picaban, solo se escuchaban debajo de los arbustos y a lo lejos pero no querían picar, así que decidí probar suerte por ahí por donde las escuchábamos aunque los tiros eran súper incómodos me fui para allá cuando de pronto pico una!!!!!!! Yo estaba feliz era la primera después de toda la mañana y empecé a gritarles!!! Estaba chiquita y me dio mas pelea para agarrarla ya afuera que para sacarla jajajajaj pero no saben que bien se sintió! Hasta le di muchos besitos jajajajajajaaj, por ahí ya hasta me gane el apodo de Bass Kisser  ajajajajajajjajajaja, esa salió con un grub y eran ya como las 5 de la tarde, seguí dándole ahí y de nuevo paz! Solo que tenia muy poco espacio y la verdad para serles bien sincera me amense y no la enganche bien así que se me fue, no saben el repertorio de francés que salió de mi!!! Dice el abuelo que hasta roja estaba del coraje!!!!!!!!!!!!!  
Pero bueno! Saque una y me regrese contenta!
Algo que si me di cuenta de Los Gutiérrez es que las lobinas no son tan agresivas como en San Gil o Zimapan, el tap tap es totalmente diferente, las de los Gutiérrez solo tocan tu señuelo y si no estas bien atento o no sabes distinguir no las logras enganchar con tiempo, al abuelo le paso en una ocasión y tambien estaba muy enojado Sin palabras....
Pues en resumen y para desmentir el mito urbano como dije al principio “si hay lobinas en los Gutiérrez” solo es cuestión de tener mucha paciencia, una cerveza en la mano y estar bien atentos a los tap tap`s que son casi imperceptibles”
Ya subirá Ferdi las fotos mas tarde, creo que valio la pena salirme temprano del bautizo de mi sobrina del cual por cierto yo fui la madrina en el DF para regresarme a Queretaro, llegar a media noche y poder ir a pescar al dìa siguiente!  
Me la pase super!!!!!!

0 comentarios