Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

11 de Febrero EL PRIMER DIA CON MI HERMANO

Hola a todos desde NYC! pues ahi les va la reseña del sabadin de pesca express ajajajaj
Pues resulta que me quede de ver con mi hermano en mi casa al cuarto para las 9 ya que es mi vecino y habiamos quedado de vernos con Hector (el amigo de Monterrey) en Chedraui a las 9:30 pero Hector que esta igual de enfermito que yo llego ahi desde las 8:30 am, el dia estaba super pitañoso y con una bola de nubes amenazantes sobre todo queretaro y sobre todo sobre el Cimatario asi que nos entro un poquin de miedo, pero yo estaba piense y piense "se va a limpiar, se va a limpiar" llegamos ahi a tiempo y ya estaba Hector esperandonos, asi que nos fuimos al famosisimo Cimacuatico, solo que el el camino ya por el Cimatario escucho un "Ping" en mi carro, volteo a ver el tablero y resulta que el foquito de la gasolina estaba super prendido! Si!!!!! resulta que esta vez no solo se me olvido comer tambien se me olvido ponerle gasolina al carro!!!   (en serio tengo problemas ajajajajaj) y bueno nos tuvimos que parar en el Cimatario e irnos con Hector en su camioneta por que la loquita de Yaisa no se quiso regresar y perder mas tiempo de pesca en cosas vanales ajajaja jajajajaj, pues ya abandone mi carro ahi y nos fuimos a pescar, yo ya sentia el hueco en la panza de la emocion de la pesca que segun yo estaba cercana, y asi llegamos al Cimacuatico pero la puerta estaba cerrada y con un candado asi que tocamos y salieron dos señores que casi se rien de mi en la cara cuando les dije que ibamos a pescar! nos dijeron que no habia pesca que las lobinas estaban muy chicas y que ni al caso ¿?¿?¿?¿?¿?¿????¿ pues no me quedo otra que reirme, imaginense!!! mi hermano en su primer salida despues de una pelea con su latigo y el Hector que es de Monterrey y aparte super carrilla (creo que ahi nos damos un tiro) pues solo sentia sus miradas acribillantes de; Y AHORA GUIA TURISTICA; QUE PROCEDE??? y bueno! sin pensar les dije "vamonos a San Gil" y pues nos fuimos, no sin antes pasar por mi abandonado carro, a ponerle gasolina y al cajero por que no traiamos dinero (bueno! eso dijo el codo de mi hermano) y llegamos a San Gil ya como a las 10:30 yo iba super tensa en el camino por que las nubes negras se veian rumbo a San Juan y ya me dolia mi coranzoncito de pensar que se iban a arruinar mis pocas horas de pesca pero no!!! como cada salida mis influencias divinas ayudaron a que magicamente el dia se pusiera perfecto para la pesca, y asi empezamos, llegando le puse a mi hermano una lagartijita watermelon y empezo a castear en texas por que el drop shot era complicado para el para distinguir el pasto del tap tap y de pronto me grita "Yaisa creo que traigo" corri hacia el y le dije da el hookset y me volteo a ver asi como: aja este... mmmm... como es eso??? y pues ya le dije Jalale wey jalale que se te va!!! (disculpen el french es la adrenalina hablando por mi jajajaj ) y pues que la saca!!!! yo estaba re contenta por el pero el estaba como sacado de onda, el es como muy metodico y no le gusto no haberse dado cuenta que traia ni como paso todo, la regresamos pero empezo a decir quesque pobrecita lobina y no se que! obvio lo regañe y le dije: vinimos a pescar no a lloriquear como niñas! ajajajajaj se imaginan? a la HERMANITA menor diciendole eso al HERMANO MAYOR? jajajajajajajaj y asi siguio se le pelaron varias pero no le fue mal, en su primer dia de pesca y con una caña de la Comercial saco 3 lobinilla una masomenos de tamaño que en cuanto me mande las fotos las subo, yo con 11 (ninguna golona esta vez pero ya saldra de nuevo!) y a mi amiguito Hector no le fue tan bien solo saco 2 aunque "misteriosamente" ya que nos fuimos saco mas.... ??¿?¿?¿? jejejejeejejej (espero que no visite este foro por que me mata!!!) jejejeejej
Y bueno! despues de tantos tropiezos estuvo buena la tarde me vine al viajecin con buen sabor de boca como siempre en San Gil y pues con muchas ganas de regresar a Mi Mexiquito para ir a pescar con los amigos!!! Sonriente

0 comentarios