Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

26 de Marzo ZIMAPAN

Fijense que hoy me levanto tempranito como siempre (a las 5:00am) me alisto para el trabajo y todo normal, teniendo en mente NO olvidar que habia quedado de pasar por mi amigo Carlitos para venirnos juntos a San Juan y es que soy tan despistada y tengo mi cabecita tan llena de pesca que les juro se me va el avion y grueso asi que trate que por nada del mundo se me fuera a olvidar el Carlitos, asi que todo bien, pase por el, llegamos temprano, traia mi lunch y todo perfecto PEROOOOOO!!!!! llego a mi oficina, veo mi escritorio y recuerdo: OLVIDE LA COMPUTADORA EN QUERETARO!!!!!!! jaajjajajajajajajajaja no saben que pena me dio ajajajajajajajaj llego muy temprano muy cuca asegurandome que todo perfecto pero sin computadora jajajajajajajajaja!.... pues me tuve que regresar a Queretaro por ella   pero bueno! ya estoy aqui y antes que nada quise pasarles la reseñita de el dominguito pescador....

Resulta que el minitorneo se pospuso para el proximo domingo asi que de todas maneras nos fuimos a Zimapan Ferdi, Enrique y yo, yo sabia que el papà de Ferdi habia ido el sabado pero ya no le pregunte como les habia ido hasta el domingo en la mañana que llegamos a casa de Ferdi a las 5am y le pregunto y me dice: "pues les fue bien mal, mi papà solo saco 2, el gringo con el que iban 2 y Paco (otro amigo) como 8" en ese momento pense: OH OH creo que el dia va a ser algo dificil ya que el papà de Ferdi a mi punto de vista es un excelente pescador al que yo admiro mucho y el hecho de que el se viniera de Zimapan solo con 2 lobinas era algo preocupante  
Pero de todas maneras nos fuimos! llegamos a Zimapan como 7:30 (por que de nuevo ALGUIEN se quedo dormido verdad peque? ajajajaja)
Bueno! pues llegamos los 3 muy cucos a darle al popper y NADA! NADA de NADA  yo tuve solo dos strikes igual que Ferdi pero NADA! ya como a las 10am andabamos bien desesperados! ya ni hablabamos y todos estresados, el agua estaba como verde botella pero opaca no cristalina asi que decidi cambiarle al popper por un slugo y en una de esas que venia recogiendo mi linea para volver a castear veo una lobinita que venia hecha la mocha contra mi señuelo pero como yo venia recogiendo en friega pues no alcanzo a picar y me dio mucho coraje!!! la vi hasta que ya casi llegaba a la superficie por lo turbio del agua  
Asi pasamos mas rato y la verdad estaba fatal! nada de strikes nada de nada! asi que decidimos movernos de lugar y entonces ya como a las 11 (si no me equivoco) salio la primer lobina del dia y fue mia  !!! con el slugo ese y ya estaba yo mas tranquila creo que lo que mas miedito me da en cada salida es regresarme en blanco ya que nunca me ha pasado y yo creo que seria muy feo  
Despues de esa saque la segunda y luego nada! nos dio la 1pm y ya todos estabamos histericos! nada de nada! nadie sacaba! hasta que Ferdi saco su arma secreta (que sin su autorizacion no puedo revelar, solo les puedo decir que NO es tarraya he? ajjajajaaj) y empezo a sacar, pronto ya habia sacado 3 y Enrique y yo nada!  es super frustante que tus compañeros de lancha saquen y tu no cierto?? total que meti yo tambien arma secreta y empezaron a salir o por lo menos a tener mas strikes! el dia estuvo bien pesado y por lo que escuchamos asi estuvo en general (si a alguien le fue bien cuentenos por fa!!!) yo me vine con 6, Ferdi con 5 (pero se le fueron un buen  ) y lamentablemente las mendigas bichitas no cooperaron con Enrique esta vez  Triste
Pero no importa! ya habran mejores dias y a darle no colegas?
Solo salieron dos buenillas como de 34cm que fueron mias....
Esa fue la historia del fin que ahora no tiene tanta accion pero espero con ansia el fin de semana!
Por lo pronto pues que tengan bonita semana y excelente dia Sonriente

0 comentarios