Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

5 de Mayo LAGRIMAS DE PESCADORA

Que hay colegas!
Les tengo una nueva anecdota como todos los lunes despues de un maravilloso fin de semana de pesca, solo que ahora la historia tiene algo de drama y ahi les va:
Ayer habìa quedado de ir con mi partner a San Gil, quede de pasar por el a las 6am pero llegue como 6:15 ya que el dia anterior me habìa ido a Zimapan y llegue a mi casa como a las 9pm ya super cansada y me quede dormida, el dìa empezo algo raro, habìa mucho viento y estaba muy frio pero yo tranquila pense, todo va a salir bien...
Llegamos a San Gil y no nos querian dejar pasar en la entrada que hasta que llegaran los de oficina y no se que eran las 7 am y querian que nos esperaramos hasta las 8! que les pasa???? 1hr de pesca desperdiciada????? NOOOOOO! asi que tuve que hacer uso de mis encantos femeninos y cerrarle el ojito al tipo de la puerta para que nos dejaran pasar (todo sea por la pesca o no colegas? total que llegamos y en friega empezamos con el popper ya que mi querido partner ya se encargo de hacerme adicta a la superficie y ahora me quiero ir a pescar desde las 3am para darle jajajajajaj, salio la primera del dìa de Ferdi y bueno seguimos dandole y nada... asi que fuimos a las oficinas a pagar y por la lancha para ya meternos en eso perdimos como una hora  mas que el viento estaba empeorando y el frio de la fregada cada minuto, nos metimos y saque mi primera con el famoso chugbug (ya voy a cobrar a storm por tanta publicidad ajjajaja) y pues asi empezo nuestro dia, un poco lento y quien sabe por que mi partner y yo sentiamos como vibritas negativas asi que no nos empezo a ir tan bien como esperabamos  si salian pero super lento y chicas.... hasta que decidimos relajarnos disfrutar y pues si salian bien y si no pues chin lo bailado ni quien te lo quite no??? y asi nos empezo a ir mejor...
PERO AHI LES VA LO BUENO!!! ya andabamos como por la bomba no se bien a que hora segun mis calculos malignos eran como las 12 o 1pm pero no se bien, casteo siento el tap tap doy el hookset y empiezo a recuperar cuando veo que salta el animal y panzea y NO MANCHEN!!!! le grito a Ferdi ESTA ENORRRRMEEEE!!!! asi que me dijo ok, calmate recupera tranquila pero es que ayer las lobinas de Zan Gil andaban dopadas o no se pero hasta la mas chica peleaba como negra del Bronx cañon y asi empezo la pelea mas larga de mi larga carrera de pescadora (jajajaj 1 mes!) la mendiga primero me dio una lata para hacercarla a la lancha cabeceaba como loca y solo se oia mi drag grrrrrr grrrr psrrrrr ya saben como no? bueno pues me jalaba linea como loca asi que Ferdi me decia alflojale mas el drag para que se canse por que ya nos habiamos dado cuenta que venia bien enganchada pero seguila jalandome y mi caña como arco del triunfo cuando por fin la pude acercar a la lancha se metio abajo y se escondio en las algas, entonces ya no se movia! y yo sentia el peso en mi linea pero no la podia sacar entonces ya no sabiamos si estaba ahi o no, asi que Ferdi movio un poco la lancha para asustarla y volvio a salir, de nuevo pelea pelea pelea drag como loco pelea (obvio gritos de Yaisa como loca!) pelea pelea pelea, la veiamos a un lado de la lancha como loca cabeceando y jalando, clavandose al agua y de nuevo escondiendose (uuuy me sudan las manos y me duele la panza de acordarme!!!) pero!  se fue del lado del troleador y en un jalon una de las aspas me rompio la linea  TENIA GANAS DE AVENTAR LA CAÑA AL AGUA O AVENTARME YO! DE GRITAR Y MENTAR MADRES!!!! ESTABA ALGO ENTRE ENOJADA Y TRIZTE Y DECEPCIONADA!!!! me sente en la lancha y me puse a llorar (ahorita se me salieron las lagrimas de nuevo nadamas de acordarme...)  fue muy feo! llore y llore y llore y solo decia: Ferdi! mi lobina! era mi grande Ferdi mi lobina! se me fue!! snif snif snif! calculandole con mente fria sin que se me emocionen mucho pesaria unos 2.5kg pero suficientes para romper mi record personal en San Gil y la pelea que dio hubiera sido lo mas gratificante del mundo tenerla en mis manos y besarla y apapacharla mucho! pero no! la %&%$&$&$ linea se rompio y ahora solo queda como una historia mas de pescadora en donde siempre "La mas grande es la que se va"!
Asi fue como derrame mis primeras lagrimas de pescadora este fin de semana y lo seguire haciendo hasta que saque una mas grande!  
Aunque tengo que aceptar y darle gracias a mi papà obviamente de que despues de eso y ya que me recupere de moquera y lloradera segui sacando y me vine con 20 lobinas (rompiendo mi record personal en cantidad en San Gil) y el dìa anterior en Zimapan saque 5 y la primera con superficie y de 1.5kg...

Que tengan buen inicio de semana lleno de buenas vibras, paz y armonia!

0 comentarios