Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

19 de Mayo PUENTESITO DE PESCA

Muy buenos dìas Colegas!
Pues como cada lunes dando lata y para que no me extrañen jejejejejej ahi les va la reseña del fin de semana!
Antes que nada les comento que el 14 de marzo cumpli dos meses pescando y pues que mejor manera de celebrarlo que pescando! !!!!
Asì que ayer me estrene mi nuevo equipito en dos lugares!!!!
En la mañananita me fui con el buen Reno al Cimacuatico un ratito ya que mi partner tenia partidin de Fut y nos ibamos a ir a San Gil despues del partido, se supone que como a las 10! pero ahi les paso un tip... si quieren que Yaisa cumpla un compromiso o llegue a tiempo a algun lugar "NO LE DEN UNA CAÑA"!!!!! jejejej es que ya picada esta cañon para dejarla y bueno! llegamos como a las 8:30 y a darle! no acababa Rodolfo de decirme el que no pesque primero es maleta maletisima cuando ya estaba sacando su primer lobina    pero bueno! no tarde en alcanzarlo, lo malo es que fue en un tiro que me regalo de su caña con su carrete nuevo y paz que se me pega mi primer y unica lobinita del Cimacuatico, nos fuimos ya bien tarde de ahi como a las 10 o algo asì y pues es obvio decir que el teacher me gano por dos lobinitas!!!! aunque bueno! ganarle a Rodolfo ya seria muuuuucho pedir! me la pase de pelos y a correr por mi partner que ya estaba en la puerta de su casa con todas las chivas en la banqueta y con el abuelo esperandome y esperandome ....Total que ya salimos rumbo a San Gilito y cabe mencionar que el dìa ayer estuvo perfecto! el sol a todo lo que daba y por lo mismo habìa mucha gente en el lago por que aparte HOY NO SE TRABAJA! creo que soy la unica como esclavita en la office cuando seguro todos estan pescando  
En fin! empezamos a darle! yo fui la primera en sacar pero el partner no tardo en alcanzarme ahora si que estuvo reñida la pelea pero salian puras chiquitinas y chiquitinas en serio! puro llaverito y yo pues ya andaba medio desesperadona de tan chiquitinas algunas ni se sentia la pelea de lo peques que estaban  y yo no dejaba de decir: quiero me grande! donde estara????? hasta que por fin! SALIO mi grande!!!! jeeeeepyyyyy!!!!!!! lo mejor de todo queridos colegas es que lleve a cabo todos los consejos que me hicieron favor de darme el dia que se me fue la otra y conserve la calma y estoy muy orgullosa de mi pelea!!!!! estuve tranquila y la disfrute mucho y eso que pensaba cambiar mi linea pero no lo hice y salio con
la de 6lbs que traia y con mi equipo NUEVO!!!!
No estuvo enorme pero si peso 1.4kg por que estaba medio flaquita pero estuvo padre la pelea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asì que ayer fue un muy buen dìa de pesca! mi partner me empato en media hora!!!!  con 22 lobinas (tiro por lobina el mendigo!) y el abuelo de orilla se vino con 17 (si no me equivoco!) y yo? pues con la del Cimacuatico mas las acumuladas llegue a las 101 lobinas pescadas en dos mesesitos de pesca!!!!!!!!!! y los que vienen!!!!!!
Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y puentesito a los que no trabajaron y un excelente inicio se semana  


0 comentarios