Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

....Y NOS LLEGO LA SEGUNDA FECHA DEL SERIAL!!!!!

....Y NOS LLEGO LA SEGUNDA FECHA DEL SERIAL!!!!!

Que tal mis queridos colegas!!!! ...después de tantos días de preparación, nervio y emoción llego la segunda fecha del serial! Este fin de semana nos fuimos a Zimapan al Torneo y aquí están los detalles...

Llegue el viernes como a las 7pm, directo al botadero por que me había quedado de ver con mi Partner para inscribirnos y todo eso y con Juan que ya andaba en el agua desde el jueves... no sin antes sufrir un ataque de pánico a punto lagrimoso en los mendigos túneles con mi claustrofobia que no puedo controlar L  (algún remedio casero??)

....llegando nos fuimos a inscribir y pues no puedes evitar escuchar los comentarios de los pescadores que ya habían estado en el agua desde el jueves y todos los comentarios en esta ocasión eran algo negativos... que estaba muy flojo, que salían pocas y chicas, que metele esto, que no metas esto y todo eso, la verdad a mi no me gusta escuchar eso y mucho menos antes de torneo por que me sugestiono y luego ya no se ni que meter y me despego de mi estrategia, pero por mas que quieres hacer oídos sordos cada que escuchas algo así de: uy se me pelo una B U E N I S I M A! En el brinco se me fue pero traía un renacuajo vivo de señuelo... no puedo evitar traer mi equipo a la mente y preguntarme: Yaisa traes renacuajos vivos en tu caja??? Jajajajaj no en serio! Pero si se llegas a sugestionar y llegas a dudar de lo que ya tenias en mente... así eran los comentarios del viernes, incluso Juan y Cesar decían lo mismo, así que me fui a la cama con un nervio que como les explico... toda la noche inquieta y soñando y pensando que iba a meter entonces, con que iba a empezar.... debía meter lo que había pensado? Juan me había comentado que su patrón de las semanas que habíamos estado practicando no había pegado ni jueves ni viernes así que igual y mi patrón tampoco iba a funcionar... aaarrrrgggg! Estaba en estado de pánico, y súper nerviosa... y así llego la hora!!! Nos levantamos como a las 5:30am para bajar temprano máximo estar ahí 6:30am, me puse mi disfraz de pescadora EXTREMEBASSMASTER  con la cabeza llena de ideas y la panza hecha nudos, hablando con mi papá (que el pobre no tuvo vacaciones este fin...) y visualizando mi día en el agua.... Cuando llegue ya estaba mi querido Partner con el Polito ya listísimos, yo había armado mis cañas la noche anterior así que solo era cuestión de llegar a nuestro punto y a pescar!!!!! Nos checaron “La matona” (a quien por cierto le queda oficialmente retirado el apodo por buen comportamiento...) y al agua Pescadores!!!!! Llegamos a nuestro punto secreto y empecé con mi popper maravilla, el manco no se pudo reparar a tiempo y mi Juanito me regalo uno nuevo!!! J J J J J así que empecé con el!!! Tuve un strike luego luego tocando el agua pero no se engancho y mi Partner igual, solo nos empujaban pero no enganchaban así que me fui al fondo directamente y así como alas 9am si no me equivoco salio mi primera Y DE REGISTRO! Jeeepy estábamos bien contentos, pero luego..... bajo un chorro el pique, si sacábamos, no millones pero chicas, unas de 30, 32... a la mayoría les faltaban uno o dos centímetros para los 33... así estuvimos varias horas, nos movimos de lugar varias veces pero nada, así que decidimos regresar al lugar de origen para intentarle de nuevo y creo que una hora antes del cierre del primer bloque o tal vez media hora salio la segunda de registro, así que en el primer bloque solo registramos dos pero estaban pesaditas y acumulamos 1,195kg, no nos fue tan mal, no se en que lugar íbamos pero pues por lo menos habíamos registrado así que estábamos tranquilos... comimos y de nuevo a las 2pm al agua!!! Esta vez decidimos cambiar un poquito la estrategia y quedarnos mas cerca por que vimos que todos se estaban separando un poco mas, solo que las olas de todas las lanchas no nos dejaron levantarnos de la lancha en un rato... hasta que me desespere y medio me pare, casteo y siento TAPPPPPP!!!! Jeeepppyyy! La primera del segundo bloque Y DE REGISTRO!!!! Súper!!! Estaba pasadita de la medida como las de la mañana!! Nos dio mucho gusto! Y seguimos dándole ahí recorriendo los paredones,,,, como 1hr mas tarde salio la segunda muy parecida a la primera y ya traíamos dos en el viverin,,, teníamos el nervio por que ya empezaba a calentar mucho el sol y no queríamos tener problemas como la fecha pasada, así que les íbamos cambiando el agua bien seguido y checandolas a cada rato... hasta que decidimos mejor registrarlas ya que andábamos cerca y así asegurábamos... de todas maneras teníamos todavía 3 vacantes para la golona no? Jejejej las fuimos a registrar y no sumaron mucho creo que fueron como 1,330kg o algo así pero bueno!!! Seguimos dándole... pero la tarde estuvo terrible, primero el solo fuertísimo (que por cierto ahora mis deditos de los pies son bicolor por el sol jejejej se ven bien bonitos... ya no solo tengo manos de pescadora ahora tambien los pies jejejejej).... y luego empezó a hacer muchísimo viento “el típico de Zimapan” ¡!! y todo se nos complicaba, el casteo, la posición de la lancha y ni un solo pique... la verdad estuvo bien pesada la tarde y yo pensé que ya solo nos íbamos a quedar con las dos que habíamos registrado temprano pero decidimos movernos de lugar a probar suerte, metí mi arma secreta que nunca falla cuando nada quiere y ZAZ! Se me pega una que a simple vista se veía flaquita pero larguirucha, la medimos y daba exacto pero nuestra regla ya estaba toda mojada y no estábamos seguros, esto fue como 30minutos antes del cierre del segundo bloque así que decidimos llevarla, seguimos pescando y se me pego otra pero esa si estaba bien chirris y perdí mi sueñuelo matón en un palo L... pero bueno! Valió la pena por los gramitos extra que íbamos a meter... llegando al botadero el buen y querido compañero Oscarin me ayudo a medirla de nuevo y me dijo que si la metiera por que estaba exactamente de 33 le dio un besito y me la lleve y si PASOOOO! Jeeepppyyy y pesaba 450grs... nada mal en torneo!!! Con eso ya habíamos acumulado algo de peso y pues no íbamos nada mal, en el lugar 17 en el primer día de 51 equipos si no me equivoco... en general la pesca estaba difícil solo Ferdi y su papà habían tenido suerte...

Así acabo el sábado, con unos deliciosos sándwiches de queso con jamoncito, un baño caliente y a la cama!!! Súper cansada! Y ya mas relajada... siempre el primer día es el mas duro para mi por los nervios, ya el segundo tengo mas idea de la situación y pues así empezó el domingo: el cielo estaba gris y cerrado, ni una sola nube pero no pensamos que fuera a llover, nos trepamos a las lanchas, el himno y a pescar!!!! De nuevo nos fuimos al lugar de la suerte y empezamos con el popper, tuvimos algunos strikes nuevamente pero nada se pego... en eso vimos que el cielo se estaba poniendo muy feo y tronaba mucho pero no pensamos que fuera algo grave así que seguimos pescando, empezó la lloviznita y en dos segundos CHAZZZZ! Un aguaceronononononononononnnnn! Tremendo!!! Llovía cañón y no se veía ni un claro de cielo despejado por ningún lado, todo se veía gris y pues ya no se podía pescar aunque yo de necia seguía casteando haciendo caso omiso de las advertencias del grafito de las cañas... L pero nada! Así estuvimos como una hora con agua por todos lados, no sabia que hacer o pensar, le decía a mi Partner: y que tal que todos se regresaron al muelle y somos los únicos masoquistas aquí bajo la lluvia... y que tal que regresamos y todos siguen pescando, y que tal si se activa la pesca y todos llegan con golonas y que tal si baja el pique y no sacamos nada????? Mil cosas pasaban por mi cabeza, si había pescado lloviendo pero leve y no en TORNEO!!! Llevábamos impermeables pero era tanta la lluvia que se me empezó a meter por la espalda y ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero soy bien “maricona” (dice mi hermano) para el frió!!! Yo soy de clima caliente y el frió me parte en dos, se me tensan un buen los músculos y no me puedo mover, podía tener los pies y las piernas mojadas pero la espalda ya era mucho pedir, y ahí nos tuvimos que quedar, bajo la lluvia esperando que pasara... en cuanto bajo un poco tira mi partner y ZAZ! La primera del día!!! No saben que gusto me dio!!!!! Después de la lluvia el frió y todo UNA LOBINA!!! Jeeepppyyy! No habíamos sentido pique ni nada en un buen rato y esa lobinita nos animo mucho aunque no era de registro pero una es una cierto???? Así que arme de nuevo y a pescar!! Así salio la segunda!!! Pero tampoco era de registro L y decidimos movernos de lugar ya que paso un poco aunque seguía lloviendo pero NADA, NADA DE NADA! Muerto!!!! Pero mi Partnercito no perdía esperanza y seguía dándole con todo, yo estaba bloqueada y temblando de frió... L y en un cambio de lugar vimos una bahía prometedora y nos metimos, ya faltaban unos 30 minutos para el cierre del tercer bloque, castea mi Partner y ZAZ!!! Otra lobinita!!!! En cuanto la vi dije si pasa si pasa!!!! La sacamos y SIIII PASABAAAA!!! JEEEPPPYYYY!!! Nos pusimos bien contentos ya no nos íbamos a ir sin registrar!! Y gramos son gramos!!!!! Me dio muchísimo gusto VIENTOS PARTNER!!!!! Unos tiritos mas y nos fuimos al registro... la nena peso como 550grs algo así... así que esos gramitos nos ayudaron a quedarnos en el 17 y no bajar, y así estamos incluso en la tabla general... Sabemos que no es el primer lugar pero es muy buen lugar para una fecha tan difícil en cuanto a la pesca y nuevamente lo digo: para un par de novatos con suerte!!!! J

Estoy muy contenta aunque molida, se me tensaron muchísimo los músculos y nervios de la espalda y no puedo mover el cuello.... creo que ya me voy a bañar con agua fría diario para irme acostumbrando al frió... puedo estar a 36grados si quieren pero el frió me mata...

Así acabo nuestro fin de semana del torneo, la matona ya no es la matona, no tuvimos ningún accidente mayor mas que un anzuelo en mi dedo que por cierto me lo clavo la ultima lobina pero valió la pena y mi partner me curo J, el cielo nos regalo agua MUUUCHA agua, mi cuello y hombro están fuera de servicio por lo que supongo este fin de semana no hay pesca L

Pero eso si! Bien contentos del éxito obtenido y con la fiel idea en la cabeza que ahora si en la tercer fecha nos metemos a los 10 primeros!!!! Seguiremos practicando y ahí nos vemos!!!!!!

Un abrazote!

J

 

pd1. Hicimos una encuesta y solicitamos a los organizadores de la manera mas atenta un poco de consideración a las 4 pescadoras en torneo y consigan para la siguiente fecha edecanes hombres aparte de las chicuelillas que siempre llevan...

....Solo somos 4 pero ahí estamos! jejejeje

ooooops! Mejor ni le sigo por que me pueden regañar jejejejej J aparte así tenemos ventaja las mujeres por que las edecanes distraen a los hombres  ñaca ñaca... solo tengo que encontrar la manera de que mi Partner se haga inmune y listo! Jejejeje

pd2. Felicidades BASSBUSTERS bien ganado!!!!

pd3. Gracias mi fisherboy  por todo el apoyo!!! MUACK! J

pd4. Gracias Partner por no perder las esperanzas.

pd5. Gracias compañero por el besito a la lobina y los ánimos.

pd6. Gracias señor Luis Gustavo Corrales por siempre acompañarme....

pd7. Gracias familia por las buenas vibritas!!!!

 ...y les debo las fotos por que en torneo en lo ultimo que pensamos en en posar para la cámara jejejejeje!!!!

0 comentarios