Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

NUESTRO PRIMER TORNEO

Muy buenos dìas colegas pescadores ahi les va de nuevo mi reseña!!!

Pues finalmente y despues de una larga espera llego el dìa y este fin de semana fue el Torneo Bassqro Copa Mercury en Zimapan y ahi estuvimos todo empezo asì:
Sali del trabajo el viernes 5:36 en punto (no se burlen los 6 minutos son idea del gerentucho que tenemos quesque para pagar en minutos lo que no trabajamos los sabados   ) en fin... Sali 5:36 y volando a Queretaro ya que el dia anterior en lugar de hacer mi maleta me puse a bajar canciones para el MP3 que me regalo Ferdi de cumpleaños y ya no hice nada de maleta y nada para el dia siguiente que nos ibamos a Zimapan, asi que de voladisima llegue a mi casa y empece a arreglar todo, no piensen que por ser pescadora dejo de ser mujer! asi que imaginen mi equipaje: una maleta para la ropa, otra para cosas de aseo personal, otra para mi comida especial (casi vegetariana con "0" anticuerpos), MAS! las cosas de pesca que es mi caja, una maleta 3 cañas y 4 carretes  !
Total que llegue por Ferdi ya como a las 7:20 (nos habiamos quedado de ver 6:30!) y los demas pues obviamente ya se habian ido! asì que salimos de Qro como 7:30, en el camino nos perdimos un poquitito y llegamos a Zimapan como 9:30, yo estaba super cansada pero misteriosamente no me dejaban ir a dormir y yo no entendia por que asi que a regaña dientes ahi me quedaba pero pensando: si estos gueyes como no manejaron! y como les vale estas desvelados mañana! pues no les importo snif snif y resulta que mi drama se me vino abajo por que a las 12 en punto me cantaron las mañanitas  ! mis queridos compañeros no me dejaban ir a dormir por que era mi cumple y me querian cantar las mañanitas!!! me encantaron! y asi despues de las mañanitas me pude ir a "dormir" y eso entre comillas ya que nuestros queridos vecinos traian una PACHANGA! señora PACHANGA!!! y no nos dejaron casi dormir! mas el frio! total que al dia siguiente nos levantamos a las 5 am yo ya traia la panza hecha bolas de los nervios ERA EL PRIMER DIA DEL TORNEO! DE NUESTRO PRIMER TORNEO!!!! llegamos al muelle y ya estaba listo nuestro fiel Apolonio con la lancha el vivero (que ahora se llama "el maton" ya sabran por que mas adelante...) y todo! (me acuerdo y me gana la emocion de nuevo!!!!!) todo era increible para mi! muchisimas lanchas de todos tipos! desde  el Ferrari hasta los bochitos (como la nuestra jejejejejeje pero eso si bien jaladora!) todo super impresionante para mi! un buen de masters con equipo de lujo todos super buena onda y todos emocionados, nos subimos a la lancha, nos checan el vivero, cantamos el hinmo y TARATATA TA TAAAAN! la salida!!! ZAS! arrancan todas las lanchas! se veia increible (hasta la piel se me pone chinita) todo de PELOS! y bueno! nos fuimos a nuestro lugarcito, le probamos al popper y nada! hasta que de la mejor manera del mundo Enrique saca la primera del dia y adivinen: DE REGISTRO! yo estaba super contenta ESE ES MI PARTNER!!!! seguimos pescando y saco una mirruna seguimos pescando y ZAZ! la segunda del partner DE REGISTRO!!!! WOW! yo era la mas feliz del mundo por que aparte me dijo Enrique que era mi regalo de cumpleaños yo feliz! pero no pude sacar nada de registro esa mañana, cuando fuimos al registro no nos fue tan mal y andabamos como por el lugar 14 o algo asi (nada mal para un par de novatos!!!) nos fuimos a hechar la barbacoa con los del club (me heche tres tacos lo pueden creer? el hambre!) y ya en la tarde llegue Jorge Franco y me dice oye Yaisa te mando Georgia (su hijita de 8 años pescadora por cierto!) y mi esposa un regalito de cumpleaños! y era un osito de peluche que aparte me dijo Jorge que era de la suerte asi que se fue con migo en el segudo bloque a pescar!!! y aqui empieza lo bueno y malo de la historia! empezamos a darle y PACATELAS!!!  que se me pega la choncha! Enrique todo el dia me habia estado diciendo que tenia el presentimiento de que iba a sacar la grande por que era mi cumple y efectivamente asi fue! la mendiga se me fue bajo la lancha pero como toda profesional la pude sacar y pesaba como 1.8kg! estabamos super felices! con eso entrabamos en los 10 primeros!!! era genial! al vivero y seguimos pescando y ZAS! se me pega la segunda! y DE REGISTRO! asi que ya traiamos dos buenas para entrar segurito a los 10 primeros, seguimos pescando y prendiedo el aireador de vez en cuando y hechandoles un ojito de vez en cuando, pero la ultima vez que abrimos el vivero las dos lobinas estaban flotando!  no saben ni se imaginan lo que senti en ese momento! el agua se habia calentado demasiado y se nos murieron las dos! inmediatamente Polo agarro la grande y la empezo a oxigenar y yo la pequeña que todavia reaccionaba un poco, estuvimos sin mentir como una hora intentando pero desgraciadamente ya tenian las agallas blancas  y se nos murieron, no saben como llore y de que manera, cuando ya no vi ni media esperanza me fui corriendo al hostal (en el camino me cai y apoye mi dedo en un cactus por cierto!) y en el baño me puse a llorar y llorar y llorar      
es una de las cosas mas tristes que me han pasado en la vida! me sentia impotente  y se me hacia una injusticia enorme! no podia dejar de llorar! me dolia que se hubieran muerto y me dolia no haberlas registrado a tiempo estaba bien decepcionada y no podia dejar de llorar! Gracias a Dios tengo buenos compañeros y mucha gente que me quiere mucho y me animaron, llego Oscar y me animo un poco pero Rodolfo! el me ayudo muchisimo y sus sabias palabras me hicieron sentir un poco  mejor aunque aun se me salen las lagrimas nadamas de contarselos asi que no voy a comentar mas del tema por que duele mucho! (no hay fotos de las lobinas por obvias razones!) esa tarde ya no registramos nada y pues nos fuimos al campamento, Rodolfo habia organizado una fogata y celebramos mi cumpleaños! no cabe duda que Dios es bien bueno conmigo y puso en mi camino a la gente indicada para mi! todos se portaron mas que lindos! todos me animaron y me hicieron sentir la mujer mas especial del planeta, me cantaron las mañanitas, me hiceron mi pastel de un pinguino y hasta doble abrazo de algunos me toco! ya con dos Tequilitas y sobre dosis de cariño ya me sentia super bien! bueno! hasta el partner ya con unos drinks me dijo que estaba orgulloso de mi   LOS QUIERO MUCHISIMO AMIGOS A TODOS! SON LO MAXIMO!!!       
Al dìa siguiente despues de pasar una buena noche en mi carro sin ruido ni frio me desperte con la mejor disposicion y optimismo dispuesta a dar lo mejor de mi y solucionar lo del dia anterior, me prepare y agarre a mi Giorgio (el osito que me regalo Georgia) y nos fuimos a pescar! Pues ese dia me fue de lujo! saque como unas 10 o 12 de las cuales 4 fueron de registro!!!!!! desgraciadamente no logramos entrar en los 10 primeros pero estuvimos en el 23 de 40 y tantos equipos! cosa que para ser novatos pescadores y nuestro primer Torneo no estuvo nada mal! Asi que no me puedo quejar! fue el mejor cumpleaños que he tenido, el mejor fin de semana del mundo y con eso reafirme aun mas que: VIVO PARA PESCAR! QUE AMO LA PESCA Y NO QUIERO DEJAR DE HACERLO NUNCA!
-Ahora ya saben por que el vivero se llama EL MATON
-Las lobinas fueron donadas para el estudio poblacional que se esta haciendo de Zimapan
-Ahora no tomamos fotos pro que no teniamos tiempo en la lancha pero Rodolfo saco muchas y me imagino que las estara subiendo hoy
Con esto me despido deceandoles una excelente semana y aprovecho para agradecer especialmente a Rodolfo, Enrique y Oscar que me hiceron sentir bien en el peor momento del Torneo, sin hacer menos a todos los demas compañeros del CLUB, a Jorge por supuesto y al Georgia`s de anis que obviamente estuvieron en todos mis plasticos!! Gracias Juan Antonio por las felicitaciones y los consejos y gracias a todos lo que se portaron tan bien conmigo!
Que tengan un lindo dìa y sigo al pie del cañon entrenado para la proxima fecha y llegar ahora si en los primeros lugares!!!!!!
QUE VIVA LA PESCA!!!!!Guiño

0 comentarios