Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

1ero. de Mayo CIMACUAK

Muy buenos dìas queridos colegas pescadores!!!!!!  
Adivinen que hice ayer disfrutando de los beneficios de mi solteria para cubrir la necesidad de mi adiccion???? PUES SI!!!! ME FUI A PESCAR!!!!!
jejejeeje no podia dejar pasar un dìa libre sin hacer lo que mas me gusta en la vida cierto???? el plan era escaparnos a Zimapan pero pues ya no se  pudo y se tuvo que posponer pero yo no podia quedarme sin pescar y me robe un ratito al VIP y nos fuimos al Cimacuatico (que por cierto llamo Cimacuak por la cantidad de patos que tienes que esquivar jajajaaj y en un descuido hasta los andas pescando jejeeje) pues nada nos quedamos de ver en la Soriana a las 8 am solo que antes pase a tomar gasolina por que el foquito de mi pobre coche ya tenia prendido desde el lunes (un dia de estos me va a dar mi merecido por andarlo dejando sin gas y ahi voy a andar de chillona!) pues en la gasolinera se acerca el señor y me dice oiga guerita ya se va a pescar? y le digo: si señor aqui cerca al Cimacuatico y me dice todo emocionadito: no me lleva? y  que le digo: pues la verdad no señor por dos cuestiones: 1.- esta usted trabajando y no creo que se pueda ir de pinta 2.- Segurito es casado y no quiero que luego su esposa me vaya a buscar y acabe yo con dos piedras en los pies en el fondo del charco jejeeje se empezo a reir y se puso bien rojo, aunque si senti bien feo por que de ver las cañas le brillaban los ojitos y yo pense: zaz! que gacho que yo tuviera muchas ganas de ir a pescar y tuviera que trabajar... y me acorde que eso me pasa diario jajajajaajajaj!
Bueno a lo que vamos verdad???? total que despues de la merecida perdida por mi despiste matutino llegue por el VIP que ya estaba todo emocionadillo y nos fuimos al Cimacuatico, total que alas 8:30 ya estabamos en el charco mojando la linea, el fue el primero en sacar y me dio mucha risa que voltea bien serio y me dice: oye Yaisa quien es el unico que te ha ganado? jejejeej como diciendome: lo siento pescadorcilla pero hoy te voy a ganar.... jejejeej Le dije que Rodolfo y segui pescando con toda calma, saco su segunda y la carita le brillaba como pescador en Basspro jejejeej estaba feliz de que me estaba ganando peroooooooo saque mi primera y mi segunda y lo empate, de ahi nos fuimos pisando los talones, el sacaba, yo sacaba y asi hasta que el pobrecito se me estanco en 4  y de ahi le costo mucho trabajo subir a 6 yo segui sacando, lo mas padre es que meti cosas con las que normalmente no me gusta pescar o siempre les hago el fuchi, ya saben de esos señuelos que compras y traes paseando en tu caja "por si se ofrece" pero ni les tienes fe ni nada, pues ayer dije: estas lobinitas son medio raras, como que en su charquito hay cosas que nunca han visto y puede que por novedad piquen! y efectivamente picaron con las cosas mas raras que meti y me regrese con 11 pequeñinas de las 8:30 a las 2:30 estuvo super! apesar de que estan pequeñas si tienes la suerte de agarrarlas a medio charco la pelea vale 100! pican y se hechan a correr con tu señuelo! de pronto sientes PAC y ves tu linea corriendo en friega jajajaja y para sacarlas!!!! SUPER!!!!! me diverti muchisimo!
JAJAJAJA lo mas chistoso fue como el VIP saco su ultima lobinita jajajajaajaaj, al nivel del agua esta algo bajo y pues todas las orillas estan llenas de lodo para darles el release o sacarlas esta dificil de hecho una se desquito con migo y cuando la quise liberar se regresaba al lodo y coleteaba asi que ya se imaginaran como quede de lodo! parecia pan de chochitos jajajajaaj bueno pues el VIP engancha su lobina y de pronto escucho un chacualeo que no era de una lobina del tamaño de las del cimacuatico mas bien sonaba como algo maaaaas grande jejejejeej! efectivamente era el VIP casi de rodillas en el lodo tratando de atrapar su bichita que se le habia caido al lodo y estaba coleteando como la mia ajajajajaj me dio mucha risa verlo ahi pescando con las manos jajajaajajajajajaajajaj, (que simple verdad? es que vengo muy relajadita despues de un buen dia de pesca jejeje) y pues asi acabo nuestro dìa por cierto compañero Aceves mucho gusto y espero que hayas tenido suerte
Me la pase super y de ahi fui a comer a casa de mi mama comidita casera! y de ahi a mi casita a dormir fue un dia perfecto sin que pudiera faltar la felicidad de tener no una si no 11 lobinitas en mis manos!
Que tengan un excelente dìa

0 comentarios