Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

Bellas, bellas y sobre todo: BIEN PESCADORAS!!!!

Bellas, bellas y sobre todo: BIEN PESCADORAS!!!!

Jejejejej artimañas femeninas para lograr su atención colegas!!!!
... Y si esperaban encontrarse fotos de mujeres con poca ropa llenas de bolas por todos lados y una caña en mano...

están algo equivocados juer juer juer Riendo
 
.... se trata ni mas ni menos que de mis queridas y hermosas ROYAL WULFF atadas con mis manitas y que este fin de semana probaron suerte en Chautla!!!!!
 
Y ahí les va:
Nuevamente el viernes ahí voy a México con mis chivas, triques y moscas...
 Llevaba toda la semana pensando en mi Royal para el concurso de atado.
El martes empezó la faena y ate 4, me dormí tardísimo por andar de necia buscando la perfección pero ninguna me convencía, que las alitas, que la colita, que muy gorda, que muy flaca, que muy larga, que muy corta etc, etc, y sobre todo sentía la presión de que la tenia que tener lista para el fin de semana ya que Juanito me iba a hacer favor de llevarla a Orvis ya que como saben a mi me queda algo lejitos verdad? así que me tenia que quedar hermosa para el viernes y bueno me fui a dormir soñando que ataba y pensando como mejorarlas... el miércoles después de una hora de intentos por fin quedo la elegida por los dioses, (de hecho escribí algo en mi pagina y subí la foto por si se quieren dar una vueltita esta padre...) pero esta reseña no trata solo de eso así que vamos a dejarlo con que partí a México el viernes con esas 4 Royals mas mis moscas de Trucha y las de Lobina por que como saben en Chautla se puede uno empachar de charco en charco J...
 
Sábado AM,
levántate en la madrugada, vistete, arrastra tu cuerpo adormilado y atontado a la camioneta y desparramate para dormir una horita mas jejejejej
Llegamos temprano a Chautla y desde que vi el agua ya se me cocían las habas como siempre, ya hasta Juanito me conoce y se apura para no alargar mi suplicio de adicta a la pesca.... el plan era instalarme en la orilla de las lobinitas con Casting, Spinning y mosca y darle todo el día por que ya llevábamos truchando muchos fines y ahora le tocaba a las lobinas, sobre todo por que moría por una lobina de buen tamaño con mosca desde hace mucho tiempo así que partí en dirección a los últimos arbolitos del lado de la cancha de fut (que por cierto ya aprendí muchos tecnicismos futbolísticos: órale $%”$%”& arbitro hijo de la “·!·$”%”$% que no te fijas ¡·$!·”%·”%$·!$% ? jejejejej) bueno! ahí me instale ya que siempre he tenido suerte en ese rinconcito y obviamente lo primero en agarrar fue la mosca!!!
El fin de semana pasado había estado con la punta de hundimiento y me había resultado de maravilla, me divertí como enana y ahora pensé que con las lobinas debería dejársela. Pero recuerden que soy novata y pasaba la mañana y  NADA de NADA!
Hasta que mi cerebrito dio para mas y me puse a analizar las condiciones climáticas del día y como estaba nublado y Juanito temprano había sacado con Wacky pues mande la punta de hundimiento a la goma y le monte un tipo zonker negro con azul, de esos larguitos con ojitos y panza de pelos de escoba azules mmmm... (ya prometí estudiar mucha teoría por que soy bien burra para los nombre técnicos...) bueno! el caso es que lo metí así, lo empecé a trabajar con tironcitos largos y pausados y PACATELAS!
Mi primer lobina del día! No me puedo quejar de tamaño pero si estaba algo flaquita pero me puse muy contentísima!!! Como estaba solita me tome las fotos como pude así que ahí disculparan.. ha! Y para no fallarles le tome foto a la mosca por aquello de mis descripciones Yaisosas ejjejejeej,
vuelvo a tirar y PAZ!!! Otra!! Jeeeppppyyy!
Estaba doblemente feliz, había encontrado el como, donde y con que!!! Jeeepppy,
otros tirines mas y sale la tercera!! Súper feliz!
Esta tercera era un poco mas pequeña pero lobina al fin y con mosca!!!
El problema fue que estaba en zona extrema llena de palos y troncos y en un tiro perdí mi mosca en el fondo de Chautla! No es lo que mas coraje da en el mundo???? Perder la matona del día y no traer otra????
Esa me la había hecho Juanito y no tenia mas snif snif... me enoje mucho y aplique los términos futbolísticos jejejejeje  pero bueno! me recupere y le puse otra similar tiro tiro tiro y se vuelve a  atorar!!! Arrrggg!!!! Mas ¡·”%$%$& y mas !·$$%, cabe mencionar que ya para entonces mi carrete spinning solo había servido para ser ordeñado con la línea para la mosca y el casting estaba por ahí arrumbado con arañas, solo quería pescar con mosca y solo mosca.  Para no hacerles el cuento largo así perdí un total de 4 moscas!!!!
Estaba bien enojada! Ya me iba a ir a las truchas mejor pero dije: bueno! una vueltita mas a mi caja de moscas y si veo algo bueno lo intento una mas y ya!
Metí una Yaisa`s limited edition rosa con negro, casteo y PAZ! Lobinita!!! Jeeepy!
Super contenta, esa mosca me gustaba mucho pero también yace en el fondo de Chautla!!! Snif snif con todas las donaciones del día ya deberían patrocinarme los días de pesca en Chautla!!! Jejejejejj total que me fui de ahí con un total de 4 lobinas  y 5 moscas menos en mi caja!!! Nimodo! Gajes del oficio!!!!
Cuando ya no tenia que tirar me fui a las truchitas y  bueno pues a darles!! Empecé con una Wolly negra que saben son mis favoritas y nada!
Entonces me acorde de mis Royals preciosas y decidí meterlas, al primer tiro la empiezo a trabajar y PAZ! Pero sentí la pelea rara para ser trucha y cual va siendo mi sorpresa que la primer captura de mi Royal Wulff en el lado de las truchas fue una lobina jejejejejeej! Chiquitina bien bonita y con mi mosca en su bocota! Me puse requete contenta y por supuesto que le tome foto!!! SUPER NO?????
Y de ahí ya no solté mis mosquitas!!!!!
Estaba bien contenta! Pero después de comer que seguí intentando en las truchas, nada! Así que me puse a analizar y descubrí que la estaba trabajando súper mal  por eso no jalaba, estaba dando tirones cortos y seguidos y pensé: si esta mosca tiene alitas y es seca pues mas bien la tengo que trabajar a tirones largos y pausados y así lo hice y empezó la fiesta colegas!!!!
Jeeepppyyy!!! Empezaron los piquetes, las capturas y la sonrisa en la carita de Yaisa ¡!!!!! Me dio mucha felicidad comprobar que mis mosquitas a las que les hice el fuchi para el concurso pescaban y pescaban bien!!! (ahora imaginen la elegida!!!! Ñaca ñaca) me dio mucho gusto descubrir por que no estaba pescando bien en dos ocasiones y sobre todo descubrir la importancia del trabajo de la mosca para una buena jornada y  yo solita!!! Lero lero!!! Jejejejejj 
Ese dia estuvo padre, la casting y spinning acabaron arrumbadas en la camioneta, mi dedo sangrando por la línea de la mosca, el hombro y la espalda con dolor de seño de 28 años, un moscazo en la pierna y varios piquetes en los dedos pero nada grave...
Lo único que me preocupaba era el dedo de la linea, ya que con la tierrita y eso se hace como una lijita y ya tenia un surco lleno de sangre  y dolía mucho, si no lo solucionaba no iba a poder pescar al día siguiente... cosa que solucione al dia siguiente con cinta plateada!!!! Jajajajaja!!! Así pude pescar con mi dedo biónico  aunque después una trucha de encargo de encajarme y rasgarme con  la mosca en el otro dedo y ya tengo manos de EXTREME Fishergirl!
Todas mallugadas y accidentadas y eso me llena de orgullo jejejejej así presumo mi jornada con los de el trabajo y todos me ven así como: WOW Yaisa es bien extrema!
Juer juer... (si supieran como chillotie con el limón después...)Enfadado
 
El dominguito ya solo intente un poco con las lobinas y a la primer mosca que me presto Juanito que perdí decidí cambiarme de bando y darles lata a las truchinias así que así fue..
De nuevo empecé con una wolly y saque 3 truchitas, ya parecía yo Blanca nieves con mis 3 enanos, ya de plano una mama me dejo a su chaparro ahí a un lado encargado por que los niños se emocionaban de verme pescar, sobre todo por que les acercaba las truchas para que las vieran en el agua, ya tenia yo mi Kinder de pesca jejejeje después de esas tres, metí un gusano que le gusta mucho a Juan que ate y que no había pescado en ningún lugar para probar suerte y saque un macho precioso!!! Bien godito, pesado guapo y con sus dientotes!!!
Me dio mucho gusto y así seguí pescando!!! Me fue muy bien y me la pase súper con mis fansitos!!! Y eso que no soy muy niñera he? Pero tengo que confesar que esos chaparros intelectuales y retraídos me encantan!!! Aunque también me tope con uno ruidoso y presumido pero bueno! probé mi paciencia de pescadora con los chamacos este fin y no me fue tan mal y es que no creo que sea muy común ver a una mujer solita pescando con mosca verdad????
 
Fue un buen fin de semana!
Pesque lobinas de buen tamaño con mosca, tuve mis primeras heridas mosqueras, descifre y solucione dos errores en mis jornadas, conocí a Mario quien por cierto me cayo excelente y me enamore de su carrete nuevo con su cañita Kistler y me dejo tirar con ella!!! Gracias Mario!!!, probé mi paciencia con los niños, y sobre todo! SOBRE TODO!!!
 
Probé que mis primeras Royal Wulff si funcionan y funcionan muy bien!
Por eso digo que bellas bellas y sobre todo bien pescadoras!!!! Guiño

 
Ya estoy listisima para el concurso de atado y mi mosquita ya esta muy cuca en Mexico con Juanito esperando ser entregada!!!
 
Que tengan una excelente semana!

0 comentarios