Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

Me puse a hacer la tarea para reponer!

Me puse a hacer la tarea para reponer!

Coleguitas ya es jueves!!! jeeppyyy! un dia mas y a pescar!!!!! y como este fin de semana perdi muchas muuuchas MUUUUCHAS de mis mosquitas de lobina ayer me puse a hacer la tarea y ate 4 mosquitas, solo les subo foto de dos de ellas, la verde me la invente ayer pero se ve matoncita no? y la rosa es la famosa Yaisa`s limited edition que salio buena y se perdio, las otras dos son refritos de las que ya tenia para reponer!!! espero poder pescar muchas lobinitas en la proxima salida mosquera y mientras sigo atando!!!! Guiño

 

1 comentario

carlos -

hola que tal deja te critico tu mosca no es por el afan de molestar si no de que mejores yo creo que tu royal esta muy gordita tiene que tener un cuerpo mas estilizado recuerda que los insectos es la arquitectura mas perfecta del la naturaleza y para mi recomendacion es con anzuelo mas pequeño gracias y cuidate