Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

Que tal queridos visitantes!!!!!

 

Ya es lunesito de nuevo y este fin de semana decidimos tomar unas vacacioncitas de anzuelos y señuelos, haciendo cosas de pesca obviamente pero sin caña en mano....

 

Después del torneo realmente necesitábamos relajarnos y Juanito y yo decidimos pasar un tranquilo fin de semana con: videos de pesca, programas de pesca, y lo mas padre de todo: atando mis primeras moscas!!!!

 

El ya me había dicho que me iba a enseñar por que por lo mismo que pinto y soy diseñadora el pensó que tendría facilidad y sobre todo que le iba a agarrar el gusto, pero yo! así como la pesca con mosca pensé que el atado no me iba a gustar para nada ya que yo para eso de las miniaturas no soy muy buena pero ...OH! Sorpresa!

Que ni soy tan mala y sobre todo ME ENCANTO!

Es tan relajante como pescar! Y lo que mas me gusto es que no solo es hacer “manualidades” estas creando tu propio señuelo y mientras atas y decides que color o que materiales meter estas pensando todo el tiempo en tu captura! Eso es lo padre de atar a mi punto de vista, dejas volar tu imaginación y piensas como se vera en el agua, para que tipo de agua lo puedes usar, en que condiciones,...

 

Llevo apenas 7 meses pescando, un mes que empecé con la mosca, y obviamente al principio me costo y me sigue costando algo de trabajo ya que no es nada fácil y tengo que aceptar que cuando empecé a pescar lo ultimo que paso por mi mente fue: la pesca con mosca y por consiguiente el atado de moscas!

 

...Bien! Pues ahora puedo decir nunca digas nunca! Ya que lo que piensas no es para ti puede ser mejor de lo que pensabas...

 

Ahora ya tengo un vicio nuevo, bien desarrolladito que crece, crece y crece y tengo que aceptar que ya hoy estoy creando mis propios diseñitos en la cabeza... pero lo primero es ir a probar las que ate ayer!!!!!!

 

Les dejo algunas fotos de mis primeras creaciones esperando que con el tiempo mejoren pero sobre todo que sean súper MATONAS!!!

 

Que tengan bonito inicio de semana! Y yo? Sigo practicando que la practica y en nuestro caso la paciencia hacen al maestro!!!!!

Fly-fishergirl

0 comentarios