Blogia

Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

15 Enero

15 Enero

Hola compañeros!!!! pues efectivamente estuvo floja la pesca pero tengo que presumir que en mi primer dia de pesca tuve suerte me no me vine con las manos vacias!!!!! Despues de un super berrinche por el planton de mi hermano consegui con quien irme y pues llegue a Zimapan como a las 10am (ya algo tarde) y bueno para empezar mi mugre sedal estaba super chafa y se hacia como cable de telefono asì que perdi tiempo en cambiarselo, en cuanto lo cambiamos Roman hizo un lance para probarlo y PACATELAS! que pesca la primer lobina del dìa y con mi caña!!!! no saben que feo y bonito senti! yo queria pescar la primer lobina del dia y con mi caña nueva!!!
En fin! yo se que no lo hizo adrede de hecho ya no se la acababa el pobre con la carrilla de todos los demas jejejeeje  total que la mañana estuvo del nabo para todos... quien sabe que tenian las mendigas que nomas nos daban empujoncillos en los anzuelos pero no picaban,,, fijense que de las 10 a las 2 de la tarde solo picaron 4 de cinco personas que ibamos!!! total que ya en desesperacion total de toda la embarcacion decidimos ir a comer algo y esperar a que les diera hambre a las lobinas, comimos unas quesadillitas y de nuevo a darle! ya todos con mas animo y entusiasmo (o guardando una leve esperanza de que mejorara el dìa) intentamos, intentamos e intentamos con todo! gusanos, lagartijas, bueno! hasta con una langosta que tenia en mi caja! jajajajajajaja empezaron a salir un poquin mas! para las 4 ya todos habìan pescado excepto Paco y yo! asì que todos estaban super estresados de que yo que era mi primer dìa no pescara nada y cada que yo decia ay guey ay guey toooodos los ojos volteaban a mi para que fuera una mugre rama o piedra o falsa alarma!... asì que senti el toctoctoc y no quise decir nada hasta tenerla bien enganchada, di el tiron y empece a recoger y no dije nada solo que Roman vio mi sonrisa de oreja a oreja y volteo y grito "ya trae una" y efectivamente traia mi primer lobina!!!!!!
Les cuento y sonrio a la compu ajjaajjaajaj! pues bueno ustedes saben lo que se siente no??? super contenta!!! la saque del agua y bueno trate de agarrarla de la boca como toda una experta y la malditilla me mordio jajajajajajaajaj (creo que me lo merecia!) le quite el anzuelo y pues pose para la foto! era una chiquitina comparada con las que he visto que han sacado en otras presas pero pues para ser mi primera no estuvo mal! estaba feliz, asì que le di un besito y le dije adios (pensando: ojala pique de nuevo) ajajajajajjaajjaaj La segunda fue mas dificil por que tire a una empalada que habia y cuando pico se metio en unas ramas y cuando estaba tratanto de sacarla de las ramas se safo del anzuelo y se me fue!

Pero! apesar de que fue un mal dia de pesca en general yo tengo el orgullo y satisfacciòn de haber sacado una lobina y media en mi primer dia de pesca y con mas merito de decir que fue en "un dia de pesca dificil"
Ahora ando en la cuenta regresiva para ir de nuevo lo mas pronto posible, bien me advirtieron, se hace vicio! asì que ya tengo un nuevo vicio y
QUIERO MAS!!!!!
...ahi les dejo la foto de mi primer lobina, que por cierto se llama Luisa en honor a mi papà que esta en el cielo!
Hola compañeros!!!! pues efectivamente estuvo floja la pesca pero tengo que presumir que en mi primer dia de pesca tuve suerte me no me vine con las manos vacias!!!!! Despues de un super berrinche por el planton de mi hermano consegui con quien irme y pues llegue a Zimapan como a las 10am (ya algo tarde) y bueno para empezar mi mugre sedal estaba super chafa y se hacia como cable de telefono asì que perdi tiempo en cambiarselo, en cuanto lo cambiamos Roman hizo un lance para probarlo y PACATELAS! que pesca la primer lobina del dìa y con mi caña!!!! no saben que feo y bonito senti! yo queria pescar la primer lobina del dia y con mi caña nueva!!!
En fin! yo se que no lo hizo adrede de hecho ya no se la acababa el pobre con la carrilla de todos los demas jejejeeje  total que la mañana estuvo del nabo para todos... quien sabe que tenian las mendigas que nomas nos daban empujoncillos en los anzuelos pero no picaban,,, fijense que de las 10 a las 2 de la tarde solo picaron 4 de cinco personas que ibamos!!! total que ya en desesperacion total de toda la embarcacion decidimos ir a comer algo y esperar a que les diera hambre a las lobinas, comimos unas quesadillitas y de nuevo a darle! ya todos con mas animo y entusiasmo (o guardando una leve esperanza de que mejorara el dìa) intentamos, intentamos e intentamos con todo! gusanos, lagartijas, bueno! hasta con una langosta que tenia en mi caja! jajajajajajaja empezaron a salir un poquin mas! para las 4 ya todos habìan pescado excepto Paco y yo! asì que todos estaban super estresados de que yo que era mi primer dìa no pescara nada y cada que yo decia ay guey ay guey toooodos los ojos volteaban a mi para que fuera una mugre rama o piedra o falsa alarma!... asì que senti el toctoctoc y no quise decir nada hasta tenerla bien enganchada, di el tiron y empece a recoger y no dije nada solo que Roman vio mi sonrisa de oreja a oreja y volteo y grito "ya trae una" y efectivamente traia mi primer lobina!!!!!!
Les cuento y sonrio a la compu ajjaajjaajaj! pues bueno ustedes saben lo que se siente no??? super contenta!!! la saque del agua y bueno trate de agarrarla de la boca como toda una experta y la malditilla me mordio jajajajajajaajaj (creo que me lo merecia!) le quite el anzuelo y pues pose para la foto! era una chiquitina comparada con las que he visto que han sacado en otras presas pero pues para ser mi primera no estuvo mal! estaba feliz, asì que le di un besito y le dije adios (pensando: ojala pique de nuevo) ajajajajajjaajjaaj La segunda fue mas dificil por que tire a una empalada que habia y cuando pico se metio en unas ramas y cuando estaba tratanto de sacarla de las ramas se safo del anzuelo y se me fue!

Pero! apesar de que fue un mal dia de pesca en general yo tengo el orgullo y satisfacciòn de haber sacado una lobina y media en mi primer dia de pesca y con mas merito de decir que fue en "un dia de pesca dificil"
Ahora ando en la cuenta regresiva para ir de nuevo lo mas pronto posible, bien me advirtieron, se hace vicio! asì que ya tengo un nuevo vicio y
QUIERO MAS!!!!!Riendo
...ahi les dejo la foto de mi primer lobina, que por cierto se llama Luisa en honor a mi papà que esta en el cielo!
(no se fijen en mi desparrame de lonja que estaba tan emocionada que ni me pude parar del asiento) ajajajajajaja

 

Bienvenidos a mi WEB BLOG

Bienvenidos a mi WEB BLOG

Bienvenidos a mi pequeño espacio de pesca!!!

Hecho con mucho cariño para compartir mis logros y experiencias, intercambiar opiniones, tips, información y todo lo relacionado a la pesca!

MUCHAS GRACIAS a todos los que me han apoyado siempre, a los que creen en mi y a los que no ya que eso me hace mas fuerte gracias por todas las muestras de cariño que he recibido y sobre todo gracias KISTLER por el apoyo!!!!

Esta es su casa y bienvenidos!!!!

Para navegar en este Blog, selecciona el tema  del menù de la derecha.

 Feliz estancia en mi Web y ¡¡¡ BUENA PESCA !!!Riendo

San Gil

San Gil

Hasta ahora mi record personal 2kg Lobina Negra

Zimapán

Zimapán

Lobina Negra 1.5kg Zimapan, Hgo.

Rancho Privado

Rancho Privado

Lobina Negra 1.8kg

Extreme Bassmasters

Extreme Bassmasters

Enrique de la Llata  Gómez y Yaisa Corrales


Equipo del  IV SERIAL BASSQRO COPA MERCURY,

Primer Torneo de pesca para  este par de novatos con mucho entusiasmo, terminando la cuarta etapa en el lugar numero 13 de la tabla general del Torneo!

RESULTADOS FINALES DEL SERIAL
PUNTUACION GENERAL
LUGARSERIALEQUIPO1ER TOR2DO TOR3ER TOR4TO TORTOT SERIAL
138KBA10097990296
29EL SARGENTO950100100295
310TRITON BRUMMER9499920285
413PESCAMOTORSPORT9295098285
518FUMIGACIONES DEL CENTRO9788970282
633DONDE PESCAR9908796282
755CALUFA BASS TEAM0929690278
83VALLE PESCA8309499276
928FLORES FISHING 10968989274
1015LOS CAMPAS8594091270
1136BASSBUSTER82100086268
1216CLUB CINEGETICO LEONES9870950263
131EXTREM BASSMASTER0848488256
1446LOS INGES0798394256
1541CASTILLO FISHING TEAM9182082255
1637POLLO QUERETARO8093790252
1727ANTUNA FIGUEROA TEAM8708281250
184CELAYA BASS 20748883245
195CELAYA BASS 30808575240
2042FLORES FISHING TEAM7591072238
216QBASS7408665225
2219ACEVES ARROYO BASS7972700221
232USHULA FISHING TEAM7676068220
2440BASSCRIPT0687774219
2517CLUB CELAYA BASS 17108167219
2621TIBURONES8461680213
2744CLUB CELAYA BASS IV5965079203
288BASSIN5907362194
2929MAYTEBASS6961062192
3064PESCAMOTORSPORT 2009395188
3148LOS NOVATOS098900188
3226CONTRERAS5961670187
3351APOCALIPTO090092182
3443BANDIDO TEAM968300179
3511COBRAMEX898700176
3620LIZETH908500175
3730RODEO930690162
3823ALAS867300159
3939GALAXY720084156
4066KASBASS007180151
4114CACHAGUAS707800148
4256LOS PUERCOS LIMPIOS075069144
4322LA LOBA776300140
Fecha De Impresion30/09/2007
LUGARSERIALEQUIPO1ER TOR2DO TOR3ER TOR4TO TORTOT SERIAL
4445FISHING FASS647100135
4561TXAPELDUNAK006763130
4632CLUB PUEBLA 4636400127
4724LOS TRONCOS656100126
4831TOTA626100123
4962MURGUIA BASS ANGEL0098098
5071VALLE PESCA 40009797
5170CELAYA BASS VI0009393
5252DOI STIL0810081
537SOCROS TEAM8100081
5472VALLE PESCA 30007878
5568LA VALENTINA0007777
5663VALLE PESCA 20076076
5767MORAN FISH TEAM0075075
5812SHELL-PRIDE7300073
5965GLADIADORES0072072
6069AINTZIRA0007171
6174BASS RAPTOR'S0007070
6250EL LITRO0690069
6347RANA0670067
6425PERENGANITA FISHING TEAM6600066
6554LOS CACAHUATES0660066
6675TREVIÑO0006464
6773THE LAST CHANCE0006262
6849AGUAS BASS TEAM0620062
6953BIG BASS0610061
7059QBASS II0610061
7160SHELL PRIDE II0610061
7257BASS SAN LUIS DE LA PAZ0610061
7358MUÑECO0610061
7435LOS TRES ALEGRES COMPADRES6000060
7534LOS LOBINEROS5900059