Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

Que tal queridos colegas!!! Espero que estén súper bien!!! Yo? Regresando a la triste realidad de todos los lunes después de un maravilloso fin de semana de pesca.... :(

Este sabadito le toco a Chautla de nuevo... Teníamos planeado ir Juanito y yo  a darle lata a las lobinitas un ratin y por que no? De pasadita también a las truchitas... “por aquello de mi practica con la mosca”... el viernes después de ver en el cine una película “buenísima” jajajaja (nótese: “entre comillas” por el churro que nos tuvimos que aventar...) recibió Juanito llamada del buen amigo Román preguntando por el plan de pesca  para el fin... jajajaj nos da risa que ya todos saben que es de ley que vamos a estar pescando el fin... así que se organizo el evento con el buen amigo Arturin, Román y su mami (por cierto que quiero aprovechar este post para agradecer públicamente a los amigos de Juan que desde el primer día me adoptaron como una mas de la pandilla sin ningún problema y me han hecho sentir en familia todo el tiempo.... no cabe duda que esos son los VERDADEROS amigos y los que hay que cuidar... eso habla del cariño que le tienen a mi Juanito y se los agradezco mucho: Arturo, Paco, Ángeles, Charly, Román, Iván, Allan.... Gracias!) en fin! Volviendo a la pescadita... Llegamos a Chautla como a las 7:30am después de una parada técnica en el puestito de jugos en donde por cierto Arturin se tomo una cosa súper PUAJ! El le dice polla y resulta que es una copota de jerez con dos huevos crudos y canela!!!! Fushitelas!!!!!! Quesque dice que con eso aguanta hasta la comida en toda la jornada de pesca!!! Pues será el sereno pero ni aunque me digan que si me lo tomo me convierto en Pro me lo tomaría!!! Bueno.... este.... mmm... déjenme lo pienso un ratin sale? Chance y si me tapo la nariz??? Jajajajajaj no se crean! Por eso opte por un delicioso juguito de betabel con piña mmmm!

Llegando luego luego nos dimos cuenta que había caído un aguacero marca ACME y el nivel del agua estaba alto, mas la luna llena... no sabíamos que esperar.... y como ya tenia fácil unas 3 semanas o hasta 4 si tener suerte con el popper yo tenia eso en la cabecita e iba dispuesta a ganarme una bicha con mi super popper... (bueno! el de Juanito ya que este fin de semana si que me fui mega patrocinada por que no lleve nada de equipo...) estuvimos intentándole un rato pero el único que tuvo suerte fue Arturito que saco la primera del día con su popper, a mi me dio mucha envidia! Así que seguí y seguí intentando pero no tuve mucha suerte... la verdad estuvo algo dificilona la mañana, obviamente el que mas saco fue Juanito con la mosquita y algunas mas con wacky y mas cosas que estuvimos probando, Román solo se llevo su equipo de mosca y en una de esas se le prendió una medianona y me toco ver toda la pelea que la verdad fue E N V I D I A B L E! Estuvo súper!!! Pero el ganador en tamaño fue Arturito que saco una de “2 kilos” jajajajjaajajajjajajajaja ahí les va: da el hook set y veo como se dobla su caña... empieza a pelear y le grita a Juanito: esta está buena compadre!!! Como de dos kilos!!!! Bueno! hasta una familia se acerco a curiosear de la pelea tan buena que traía Arturito con su lobina de “2 kilos” la pelea, la pelea, la pelea.... drag, pelea, drag y sale la bicha!!! Jajajajajaj y..... pues no era de dos kilos jejejejejej! Andaba kilerona pero de ahí saque material para echarle carrilla toda la tarde jejejejeje y eso que no se nos da a los norteños verdad Arturin??? Jejejejej (no se crea! Bromas sanas! Buen bichin aunque si le faltaron unos gramitos para llegar a los dos kilos jejejeje) así transcurrió la mañana y cerramos para comer con un total de 29 lobinitas entre los 4 bien dificilillas todas! jejeje parece que les había afectado la lluvia pero pues considerando eso no estuvo tan mal, Juanito y Arturo sacaron las mas grandecitas y las demás fueron mirrunitas pero bien peleadoras!!! Yo estuve de nuevo con la casting y un ratin le intente con la mosca con unas que me había atado Juanito la noche anterior que se veían súper matonas pero como que me pesaban o no se y no podía tirar bien así que en un berrinche bote la de mosca por allá y seguí con la casting...

Así nos llego la hora de la comida y recordando en mi paladar la deliciosa comida del castillo de Chautla no me tuvieron que rogar mucho y nos fuimos a comer... mmmmm que delicia colegas!!!!!! Ahí si que se come como se debe!!! Yuuuummmyyy!!! :)

Pero como las lobinitas andaban un poco fresonas decidimos darles lata a las truchitas!!! (otra de las ventajotas de Chautla! Si no quieren las truchas les tiras a las lobinas y si no quieren las lobinas les tiras a las truchas o si te aburres le campechaneas y ya! Súper no?)

Primero nos fuimos del lado del Castillo a tirarle con la mosca pero al ver a Arturito sacando con un jointed pues le copie! Jejejeje y así salio mi primer trucha y la segunda! Que no es por presumirles colegas pero fue la mas grande del día con sus maravillosos 700grs!!! (ya subirá Juanito las fotos)  de ahí nos movimos a la Islita y entonces el maestro Juanito me puso la caña de mosca en la mano y empezó con los regaños así que así empecé a tirar toda cucha nuevamente solo que ahí las truchitas andaban súper cooperadoras y chaz chaz chaz tiro por trucha!!!! Super super super divertido!!!!!! Yo estaba súper feliz y bien divertida solo que ya para entonces era bien tarde y ya faltaba como una hora para cerrar así que cada minuto valía oro!!y así empezó mi transformación ñaca ñaca... jajajajaja no se crean pero dice Juanito que casi casi ponía los ojos en blanco, que tiraba con toda la confianza del mundo entre los arbustos y con buena puntería, manejaba bien la mosquita (sin contra!!!) y peleaba súper bien mis capturas!!! Yo recuerdo vagamente ya que estaba en un estado hipnótico en donde lo único que pasaba por mi mente poseída era: sigue pescando Yaisa no pares, te queda poco tiempo, pesca, pesca, pesca, pesca!!!!!!! Jjajajajajaj me acuerdo que me enojaba mucho atorarme en los árboles o así por que eran minutos perdidos y Juanito súper lindo solo asistiéndome... (BK a mi Juan!) el casi ni pesco! Pero luego le hablamos al buen Román y también el empezó a darse la divertida de su vida!! Para no hacerles el cuento muy largo en una hora habré sacado unas 12 truchitas, Román en unos 45 minutos unas 10 mas o menos y Juanito en unos 10 o 20 minutos unas 7!!! Cada tiro traía o strike o trucha!!! De pelos!!! En total entre los 4 sacamos unas 36 truchas mas o menos!!! Bueno! hasta la mami de Román pesco una, lo malo es que se le fue!! Pero se veía súper tierna la señora con su cañita en la mano!!!

 Así que las truchitas nos hicieron la tarde con la buena divertida en poco tiempo... bueno! eso es lo que recuerdo colegas... tuve sobredosis de adrenalina y recuerdo todo vagamente jajajajajaj!!!! Así que ya sabemos que si me emociono tiro “mejor”, será que algún día tire bien con la mosca sin necesidad de estupefacientes naturales??? Ajajjaja eso espero! Yo sigo practicando y seguiré haciéndolo!!!!

Nuevamente una excelente jornada de pesca con excelente compañía en un maravilloso lugar: Chautla!!!

Cuídense mucho y que tengan una excelente semana!!!!

0 comentarios