Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

Fui por la golona y.....

Fui por la golona y.....

...salio la MIRRUÑA!!! Jajajaja que tal visitantes!!! Pues si! Este domingo fui a cobrar una deudita pendiente con un charquito nada cooperador... en ese lugar fue una de mis primeras salidas y fue muy difícil, de hecho tiene fama de difícil y la primera vez que fui solo pude sacar la del honor por que se me fue otra que no pude enganchar bien, asì que tenia que regresar y cobrar esa “deuda” pendiente, yo iba con toda la intención y firme propósito de sacar una buena golona, llevaba la artillería pesada y la idea de NO usar plásticos en esta ocasión, y quería a toda costa pescar con mis buzzbaits nuevos y con jig que ya traía en la cabeza desde hace un buen y así empezó todo.... Pase por el buen Ferdi a las 11:30 por que tuvo partido de fut y a esa hora estuvo listo... llegamos a nuestro destino como 12:30 masomenos y a darle luego luego con mi buzzbait nuevo (el chiquito que le gane a Ferdi en una apuesta jejeejejejej) hice unos tiros con el y trabaja súper bien el canijo pero quería probar el grande (que por cierto critique su falda y resulta que es de los mejores!!!) pensé que iba a pesar mas pero no! Trabaja de maravilla, no se atora casi y hace un alboroto que yo sin ser lobina si le andaba dando unos llegues jajajajaj, bueno! El caso es que yo había leído en mi súper libro mas consejos de un buen amigo y pescador que la mejor zona para el buzzbait era entre ramas y palizadas en las orillas y así lo hice! Localicé mi zona y ahí le estuve dando con el grande y al tercer tiro PAZ!!! Santos strikes!!!!! WOW! WOW! Diria Don Acapulco (señor padre de Ferdi) –no te ejpantej que no son pirañaj! Jajajajaj me dio un brinco la canija hasta le vi la boca abierta pero fue súper cerca y ni chance de reaccionar me dio! Así que no se engancho pero me dejo con la adrenalina a todo lo que da y vi que efectivamente el BUZZBAIT SI SIRVE!!! Así estuvimos un ratote y NADA y cuando digo NADA en ese lugar es NADA ni un ligero tap! NADA pareciera que no hay nada vivo ahí!! Y así pasaron horas y horas y horas y solo tuve otro ligero strike con jig pero nada impactante, nos dieron como las 4pm  y NADA yo ya me había preparado psicológicamente a la dificultad del charco y que probablemente iba a ser mi primer salida en blanco (aunque no lo quisiera!) pero aun así seguía dándole, pero eso si! Con la primer charola de la caja como regla que yo sola me había propuesto NO PLASTICOS! Solo curricanes y cosas del tipo... así que seguí con mi buzzbait después de haber metido cucharillas, curricanes, hawaianas, etc.... y en un tirin de esos PACATELAS! Splash splash! Zaz! Zaz! Y mas splash! MI PRIMER LOBINA DEL DIA Y CON BUZZBAIT!!!!!jeeepppyyyy! me puse súper contenta y empecé a gritar como loca jejejeje que novedad? Bueno gritaba Ferdy! Ferdy! Ferdy! Con buzzbait con buzzbait! Corría como loquilla con lobina y todo jeejeje me emocione mucho aunque era una mirruna después de estarle dando tantas horas, intentando, poniendo en practica todos mis estudios de la semana, lo que leo, lo de los videos uufff (ya ni cuando iba a la escuela verdad?) fui la mas feliz! No me iba a ir en blanco y se había estrenado mi buzz! Jeeepy!! Y bueno, foto, beso, y al agua patos! Y yo? A seguir pescando! Seguía pasando el tiempo y NADA, hasta que metí mi súper arma secreta que no me acuerdo nunca de su nombre... es algo así como beatle o beetle? No se! Pero le puse esa con un grub de trailer y PAZ! La segunda del día! Jeeepppyy! Pero esta si que rompió mi record personal de tamaño! PERO DE MINIATURA! Jajajajajaj es la mas chirris que he sacado hasta ahora jajajaj pero aun así para como esta de difícil ahí me dio mucho gusto y de nuevo, foto,beso y al agua! Así que pensé que ya solo me faltaba sacar con jig, y como había leído que cuando estaban tan apáticas era mejor usar un trailer así lo hice y empecé a tirar, ya para entonces estaba bien cansada ya eran como las 5 y me dolía la espalda y el hombro cucho por las hawaianas así que me senté en el pasto y de ahí empecé a tirar lo maneje con mucha calma y dando brinquitos, luego arrastrándolo un poco y de nuevo brinquitos y en un brinquito ZAZ! De nuevo!!! Yujuuu! La tercera! Y MI PRIMERA CON JIG!!!!  Bueno como les explico el gritote que pegue! Por que aparte estaba gordita y mas grande que las dos anteriores, me dio buena pelea por ser Florida y yo sentada!!!!! Lo bueno es que la saque y por fin pesque con JIG!!!!!!!!!!! 

Así que en resumen cobre mi deudita pendiente con el charco (aunque sigue faltando la golona pero ya saldrá!) y me vine con 3 princesas dos de ellas estrenando armamento: Buzzbait y Jig! Jeeepppyy! Fue un buen día para mi considerando el grado de dificultad jejejeje! Así me satisfacen mucho mas mis capturas jejejeej!

Que masoquista verdad? Jejejejej Guiño

0 comentarios