Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

Muy buenas tardes queridos visitantes!!! Resulta que después de la salmonela empecé a tener problemillas de salud y baja de peso muy fuerte, así que mi mama y mi tía se organizaron para hacerme una cita con una nutriologa en México quesque una maravilla y no se que! Total que la hicieron para este viernes en la mañana y decidí pedir un día de vacaciones en el trabajo y aprovechar el fin de semana para...... PESCAR OBVIAMENTE!!!! Claro! Después de la cita con la nutriloga jajajajajajaj.... y así fue... partimos el viernes a las 4am mi mama y yo rumbo a México, llegamos a casa de mi tía a las 7 ya que a esa hora iba a estar ahí la nutriologa... con ella todo salio bien resulta que hasta a dieta me pusieron!!! Quién las entiende??? Pero total! Mientras me dejen pescar como lo que me digan ejejejejeej.... me desocupe como a la 1pm y a esa hora ya estaba listísima para la súper visita a The Great Outdoors con Juan Antonio estaba emocionadísima!! Paso por mí y nos fuimos a la tienda como a las 3:30 masomenos, la tienda esta súper! Es una buena juguetería jajajaja! Después de gastar parte de mis ahorros en cositas que “me hacían falta” nos echamos un torneito de pesca en el Xbox y rompí mi record virtualmente jajajajajaj 18lbs!!!! Y si que me costo trabajo sacar a la canija bichita pero Juan y yo parecíamos dos niños gritando todos emocionados (bueno creo que la que gritaba era yo pero vamos a decir que los dos sale?) bueno! Hasta una clienta se asomo para ver que pasaba por mis gritos jajajajaj! Y aunque saque la golona Juan Antonio me gano! L pero bueno! Era obvio! Ajajajajajaj

Y quedo pendiente el ajuste de cuentas al día siguiente EN CHAUTLA!!!!!!!! Paso por mi a las 6:15am como quedamos, mi tío me pregunto que si necesitábamos indicaciones para salir de su casa rumbo a Puebla pero yo le dije: noooo tio no es necesario Juan ya me dijo que ya vio en un mapa y sabe PERFECTO como salir.... AJA!!! Le hubiera hecho caso a mi tío!!!! Pues claro que nos perdimos!!! Jajajajajajaj salimos a Timbuctuc  y pues tuvimos que andar preguntando, un señor nos dijo: ire joven, se hecha en reversa y luego todo derecho onde ay un restoran y de ahí todo derecho pa la auctopista... pero pues de todas formas ni encontramos el “restoran” ni la “actopista” tuvimos que seguir a un taxista para poder salir de ahí y pues tiempo de pesca perdido!!! Yo creo que hasta Juan estaba asustado de que lo fuera a golpear si no llegábamos rápido a Chautla! Ajajajaj pero nunca haría eso! Luego quien me llevaba? Ajajajjaja (no te creas Juan!) total que finalmente llegamos a la ACTOPISTA y ya íbamos camino a CHAUTLA yuuujuuuu yo iba súper extramegarequete emocionada, obviamente nunca había ido a Chautla y los planes eran pescar lobinas, truchas y practicar con la mosca así que imaginense parecia niña esperando a Santa!!! Después de un corto camino con un paisaje de sueño (puro bosque, los volcanes y hasta la luna!) llegamos a Chautla! Yo tenia el nervio a todo lo que daba! No queria hacer el ridículo frente a Juan y no sacar nada, era un lugar nuevo para mi con otro clima, presión y todo diferente a lo que yo estoy “acostumbrada”.... y pues iba con JUAN ANTONIO! En cuanto bajamos de la camioneta y entramos mas emoción me dio, el lugar es HERMOSO! El castillo se ve divino entre el agua y los grandes Eucaliptos se ven mas que majestuosos como “Los grandes guardianes del castillo” WOW! Me acuerdo y se me pone la piel chinita! El agua me decia: ven Yaisa tira tu popper! Jajajajaj y así lo hice (soy muy obediente!) y después de varios tiros SALIO LA PRIMERA!!! Jeeepppyyyy! Y fue mía!!! Jeeepppyyy! Foto, beso y al agua! Juan empezó con su súper mosca matona y saco 3 bichitas casi seguiditas! Una de ellas como de kilo y medio y las otras buenillas también! Pero lo mas padre de todo es que ME DEJO SACARLAS!!!! En cuanto pico la primera me grita YAISA VEN! Ya hi voy corriendo (por cierto creo que Ursula salio volando de mi emoción ajajaj) y me dice: toma sacala tu! Y yo: NOOOOOOOO JUAN Y SI SE ME VA TU LOBINA????  Total que me dio la caña y la línea y sacala Yaisita! WOW! Que experiencia la pelea con mosca! Impresionante, sentía que tenia la lobina en mis manos y luego suéltale línea y ténsale con tu PROPIA MANO! Es padrisimo!!!! Y la lobina peleo como reina! Y así me dejo sacar casi todas sus lobinas con mosca! GRACIAS JUAN!!! J seguimos dándole y pues obviamente el me iba ganando, armamos un wacky en mi caña por que yo nunca había pescado con wacky y esa era también una de las misiones del día así que estuve intentando e intentando y PAZ! Salio mi primera con WACKY!!! Ya para entonces Juan llevaba un chorro y decidimos meternos con la lanchita, y de ahí....... saque y saque y saque los dos! Hasta como 4 dobletes nos echamos! Estuvo de pelos!!! Yo creo que entre los dos sacamos unas 30 si no es que mas, obvio que Juan saco las mas grandes y mas que yo pero nos divertimos como enanos!!! Hasta un pequeño accidente ocurrió jajajajaja resulta que en la mañana yo había visto una libélula muriendo ahogada y la quise rescatar (hasta fotos le tomamos) yo era muy feliz por que había hecho la acción buena del día, pero cuando ya estábamos en la lanchita metí un jig buenísimo que me regalo Juan y como que era muy guapo para las libélulas quienes por cierto están en época de apareamiento y andaba rondando una por donde andábamos, en eso flipeo (medio chafa por que no soy experta AUN) y siento PAC! Y veo que cae una libélula al agua!!! Le había dado un jigzaso en la cabeza!!! Creo que la deje paralítica L pero bueno! Fue sin intención!!! Después de las lobinas nos fuimos a las truchas para que yo practicara con la mosca, solo que sin mosca! Jajajaj solo mis lances y pues ahí el maestro que les diga que tan bien o mal lo hice (según yo unos bien, otros mal y otros parecía que andaba arreando ganado jajajajaj) de ahí nos fuimos a un lugarcito secreto de Juan a buscar una súper trucha que queríamos pescar, yo con mosca en mi spinning... en cuanto tire con mi mosquita se me pego una trucha pero no supe ni que onda y se fue L después de esa se le pego algo a Juan y llego de nuevo corriendo a darme la caña para que yo la sacara pero peleaba cañon!! Hasta que la vimos y era una LOBINOTA! Me peleaba cañon! Me trajo peleando un ratotototote hasta que se metió debajo de unos como troncos y  de ahí ya no la pudimos sacar incluso Juan se tiro pecho tierra a buscarla con la mano bajo los troncos pero se fue hasta abajo y auque la sintió no la pudimos sacar.... así seguimos intentando pero las Truchitas andaban poco cooperativas hasta que ocurrió un milagro y ZAZ! Se pego la truchita! Y de nuevo Yaisa toma la caña y sacala! Esta casi no peleo pero la pudimos sacar y estaba hermosa! Rosita, tropudita y pegajosita jajajajaj yo nunca había visto una trucha en mi vida y la primera fue una experiencia padrisima! De ahí nos fuimos a comer y luego a darle otro ratito a las lobinitas, sacamos unas cuantas mas y nos tuvimos que ir...

En resumen, nos fue muy bien sacamos buena cantidad y calidad, nos divertimos muchísimo, pesque con Wacky y saque con mosca (aunque no las pesque!) vi mi primer Trucha y Juan me enseño un poco a tirar con mosca (que yo lo abandone y bote la caña de mosca por ahí por que ya quería pescar jajajaj) pero todo estuvo perfecto! Chautla es un lugar hermoso y mágico, y pues ya verán mi carita en las fotos HABLAN POR SI SOLAS!

Creo que fue el mejor fin de semana  (fuera del Torneo) de pesca que he tenido!!!!

Les dejo las fotos y los invito a que vayan a Chautla vale muchísimo la pena!

Y Juan.... MIL GRACIAS! ;)

 

0 comentarios