Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

FALTAN 5 DIAS Y SEGUIMOS PRACTICANDO!!!!!

FALTAN 5 DIAS Y SEGUIMOS PRACTICANDO!!!!!

Muy buenas tardes queridos colegas pescadores!!!! Yo llegando de mi majestuosa ZIMAPAN! Nuevamente nos lanzamos para afinar los últimos detalles antes de la segunda fecha del Torneo que ya es el próximo fin de semana!!!!!!

Así que puntualmente aquí esta la reseña, solo que esta ocasión la vamos a partir en dos y Juan me va a ayudar a complementar con lo que me falto a mi...

....mi jornada empezó el sábado tempranito, me había quedado de ver con mi partner para buscar puntos y afinar los últimos detallitos como ya lo comente, así que a las 7:20am ya estábamos listos en el botadero de Zimapan con el buen Apolonio... Juan, Paco, Angeles y Allan se iban a ir por su parte y nos quedamos de ver a las 3:00pm para cambiarme de lancha ya que mi partner se tenia que ir temprano...

Empezamos en un buen punto que encontró nuestro fiel Polito el clima estaba perfecto, nada de viento y justo para popper obviamente!!!!! Así que así empezamos.... tuve mi primer strike y el segundo pero no las pude enganchar así que mi partner también metió su poderosísimo chug bug y  ZAZ! Que se le pega la primera solo que al venir recobrando se empalo la malditilla y se fue... L seguimos dándole y PACATELAS!!! Que cae mi primera!! Yujjjuuuu! Sabia que estaba buenilla por que no le salto al popper como lo hacen las mirruñas y empezó la pelea!!! Es padrisimo empezar a si la jornada de pesca no colegas??? Y pues si!!! De kilito la gorda!!! Preciosa y panzona bien pesadita y pues un kilito nada despreciable para torneo!!!! Así seguimos dándole y la verdad a pesar que ayer en la noche estaba algo tristona ya que lo pienso bien pues no me fue tan mal, después de la de kilo saque una de 750gr y así seguí sacando puras de registro, considerando los tiempos de los bloques entre mi parter y yo hubiéramos juntado la cuota y con buen peso... lo malo empezó en la tarde.... algo me paso y ya no saque nada!!! L  Metí de nuevo mi popper ya en la tarde y tuve muchos strikes pero no enganchaba y no enganchaba y estaba muy raro hasta que ya en la noche mi  Juan se dio cuenta que mi pobre popper se había quedado manco... seguro en una descalabrada de las que suelo darles en las piedras se le cayo la colita y por eso no se enganchaban.... L lo bueno de eso es que me di cuenta que no fui yo la burris que no daba bien el hook set jejejejeje...

Lo bueno fue que ya tengo bien definidita la estrategia y esperemos todo salga bien... Hoy estuvo mejor... bueno no se mas bien como interpretarlo.... salimos de nuevo tempranito y de nuevo... clima perfecto y pues Chug bug ya que mi otro popper esta en el hospital (esperemos tenga salvación...) y PAZ! Mi primera!!! Yuuujjjuuu! Esta si peleo súper bien y dio buen strike... el primero en sacar fue Allan, y ahí seguimos sacando estaba bien el lugarcito... en total saque 11 lobinitas, lo malo es que solo 3 fueron de registro... por eso puse que no estoy segura si me fue mejor o peor que ayer... una de ellas si estaba pesadita pero yo creo que acumulamos mas peso ayer... pero bueno!,,,, Juan y yo fuimos los suertudos de hoy... el saco 13 de las cuales 4 fueron de registro y si no me equivoco dos buenillas y ayer saco una chonchita, como es de esperarse en todas sus salidas jejejej ;) pero bueno! Ya nos complementara el la información de números, horas y demás ya que como saben soy la mas despistada y sobre todo últimamente jejejejee ;)

Fue un excelente fin de semana muy completo y pues muchas horas en el agua, ahora a sacudirme los nervios y concentrarme para el sábado... esperemos que todo salga bien y tengamos buenos resultados... Les dejo las fotos de la primera del sábado y la segunda con mi playera nueva jejejejej esperemos el resto de las fotos de Juan para la galeria y su reseña y pues a los que van al torneo MUCHA SUERTE Y YA FALTA BIEN POQUITO!!!!!

0 comentarios