Blogia
Yaisa Corrales KISTLER ProStaff Mexico

CHAUTLA A TODO PARA SUS COMPETIDORES!!!

CHAUTLA A TODO  PARA SUS COMPETIDORES!!! Que tal colegas!!! Buenas muuuuy buenas noticias!!!!...Chautla ya esta mas que lista para recibirnos el próximo fin de semana!!!!!!! Como lo se? Bueno pues este fin de semana como ya les adelanto Juanito nos fuimos a dar una vueltita para practicar, tantear terreno y sobre todo y lo mas emocionante del asunto para sembrar unas buenas lobinitas!!!! ...Pero como es mi costumbre empecemos por el principio: Jueves 1:30pm: mi celular ring ring, estaba en mi hora de comida y vi que era Juanito solamente para decirme que teníamos un cambio de planes de pesca, en lugar de el venir a Qro el fin de semana nos íbamos a quedar en México...Imaginen mi carita cuando me dijo: Que te parecería participar en tu primer torneo de mosca en Chautla con truchas y LOBINAS????????WOW! Pues de principio me emocione mucho, luego me quede callada y empezó mi cerebrito a entender lo que implicaba que Juanito me estuviera avisando con una semana de anticipación que el 8 de diciembre tendría mi primer torneo de mosca en Chautla!! ...Y entonces empezó el pánico!!!!!El plan era perfecto: este fin de semana íbamos a practicar mucho para ponerme al tiro y así estar súper listos el próximo fin... pero desde ese día no he dormido bien ya tenia rato que no me sentía tan nerviosa, hasta tengo achaques, el sábado no dejo de darme lata el hombro cucho y cuando logro dormir tengo sueños macabros!!!! Arrrggg!!!! Total que nos fuimos el sábado temprano y para no variar en la bella Cd. De México nos atrapo el trafico que los provincianos aun no logramos comprender y llegamos a Chautla como 8:30am mas o menos y a esa hora empezamos a darles lata a las truchitas como será el próximo fin, el plan era hacer un simulacro de torneo entre los dos  jejeje Yaisa la masoquista compitiendo con Juan jejeje, y así empezó todo, yo saque la primera y luego nos fuimos pisando los talones hasta que llego Erik y entonces Juanito dejo de pescar un rato, y yo seguí pescado y sacando hasta que Juanito me llamo al lago de las lobinas!!!! Ya me había dicho que iban a sembrar lobinas para el torneo y yo estaba muy emocionada por que nunca me había tocado y ahora tuve el honor de ayudar!!!! Súper colegas!!!! Puro RELEASE  de 50 hermosas lobinas Florida, todas súper sanas, bien fuertes de un color gris Oxford increíble y unos lomos que ya quisiera yo haberlas pescado!!!!! (los pulgares si nos quedaron tan molidos que fácilmente podría presumir que me la pase saque y saque lobinas el fin jejejejej pero de un contenedor al lago jejejeje)Fue padrisimo!!!! A muchas les toco beso aunque no las pesque pero se lo ganaron por bonitas!!!! Había dos con sus rayitas de los lados súper marcaditas y varias goloncitas!!!

Y que para la fuerza que tenían al agarrarlas para liberarlas les puedo garantizar una pelea de 10 si tenemos la suerte de pescarlas y ahora una tentación mas fuerte:

 CON MOSCA!!!!! Jeeepy verdad????

 Pues precisamente por eso mismo les digo que Chautla ya esta a todo para recibirnos el próximo fin de semana, la siembra de las lobinas mas las truchitas que no dejaron de cooperar en ningún momento seguro se va a poner B U E N I S I M O!!!!!!! La comida y el servicio en el castillo de nuevo excelente nos divertimos muchísimo y ayer ya nos pusimos a atar en serie para estar listísimos jejeje hasta Juanito se asombro de mis manos veloces que ya toman vida propia al estar atando  (con moscas fáciles he?)  y disculpen que no les comparta que atamos pero ahora es peligroso juer juer juer algunos dejan de ser mis amigables colegas y se convierten en fuerte competencia así que mejor lo dejamos en que estuvimos ate y ate.... Ahora me tengo que súper relajar, cuidar mucho mucho mucho mi hombro cucho, dejarlo descansar ponerme mis pomadas de abuelita todas las noches y prepararme psicológicamente para el fin de semana aunque no logro sacarme de la cabeza que será:-mi primer torneo de mosca-mi primer torneo de orilla-mi primer torneo de trucha-mi primer torneo en ChautlaMi primer torneo en contra de veteranos de guerra!!!!! Arrrggg!! Como podrán ver no logro relajarme!!!!! Consejitos??? Ya se! Mejor pienso en la comidita que vamos a disfrutar el sábado y la convivencia con todos jeeepppy!!!! Así que AHÍ NOS VEMOS!!!!!!!!!! Y los que no son mosqueros o no vayan a participar en el torneo recuerden: 50 lobinitas nuevas de muuuuy buen tamaño en Chautla los están esperando con los hociquitos abiertos jejejejejej!!! y yo sembré algunas!!!! J Que tengan un muy buen inicio de semana y un abrazo!   

0 comentarios